"Hace un tiempo, en la continuidad de los operativos de tránsito y control vehicular, de prevención y seguridad, personal municipal realizó una multa, una infracción y lamentablemente ayer (NdR: por el martes), el dueño del lugar donde se había secuestrado la moto, que era un delivery, se apersonó hasta la zona de la Escuela Nº 1, donde estaba el inspector de tránsito realizando el corte de calles, cumpliendo sus funciones, y según manifestaciones del propio inspector y de ocasionales testigos del lugar, éste individuo lo agredió con un golpe. Situación que motivó que se hiciera la denuncia correspondiente", explicó Fabio Lambertucci.
Según habría trascendido, el agresor habría dicho que por culpa del inspector "la multa era muy elevada". El Secretario de Prevención Ciudadana dijo que "pasada esta situación se dirige al Centro de Atención al Contribuyente, en la Av. Rocca, a abonar la multa, siendo detenido por personal de la Policía de Comisaría Primera de Campana, habiéndose iniciado una causa judicial al respecto".
Por último, el Funcionario Municipal solicitó "a los vecinos tolerancia porque el inspector no es el culpable de que la gente circule sin la documentación correspondiente. Necesitamos tolerancia y respeto, porque estamos controlando para el bien de todos".