El "Gasolero" le ganó 1 a 0 y acentuó el mal momento del violeta. El martes volverá a jugar con el mismo rival pero por el torneo de Primera "B".
Villa Dálmine no pudo festejar su aniversario -ayer cumplió 56 años- con una victoria y quedó eliminado de la Copa Argentina -por segundo año consecutivo- en la primera ronda del torneo.
Temperley jugando de local le ganó a 1 a 0 con un gol de Luis López a los 41 minutos del complemento cuando el partido parecía encaminarse a los penales. El delantero "Gasolero" recibió un pase de Brandan, enganchó dentro del área y remató con precisión.
Durante el partido se había visto un Villa Dálmine con un nivel inferior a su rival en el primer tiempo, pero que luego pudo emparejar las acciones en el complemento llegando incluso a tener alguna chance de gol. Pero finalmente se quedó con las manos vacías.
Tras el pitazo final, los jugadores violetas, cargados de impotencia, fueron en busca del árbitro a reclamarle por algunas jugadas del partido. Hubo empujones y tumultos, donde terminó expulsado Horacio Falcón. En el segundo tiempo también había sido expulsado el técnico Walter Otta.
Ahora deberá jugar de nuevo contra el mismo rival y en el mismo escenario, el martes próximo por el torneo de Primera "B" Metropolitano.
Síntesis del Partido:
-Temperley: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ernesto Del Castillo, Gastón Aguirre, Cristian Quiñónez; Fernando Brandan, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio y Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Gastón Corado. DT: Aníbal Biggeri.
-Villa Dálmine: Pedro Fernández; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Diego Villagra; Santiago Prim; Luis Rodríguez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Gómez, Damián Acosta, Bryan Rebellón, Jonathan Figueiras, Nahuel Velázquez, Nazareno Solís y Matías Palacios.
Goles: ST 41m Luis López (T).
Cambios: PT 7m Sosa x Del Castillo (T); 22m Frejuk x Quiñónez (T). ST 29m López x Corado (T).
Amonestados: Ramos y Brandan (T); Falcón y P. Fernández (VD).
Expulsado: Falcón (VD), una vez terminado el partido.
Cancha: Temperley.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.