InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 10:33
Edición Digital
Nubes dispersas
29ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 21/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Pablo "Pali" Molina tras lograr el pase a la Final por el ascenso a Primera




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego del triunfo por 3 A 0 frente a Defensores de Banfield, por el segundo juego de las Semifinales y el pasaje para disputar la Final por el ascenso a Primera División, frente a Deportivo Morón, Pablo "Pali" Molina, líbero de este equipo que ya hizo historia y que va por más, nos atendió para expresar sus consideraciones del gran momento que esta atravesando este equipo.

El líbero que inició su carrera en el voley del Club Italiano de José C. Paz y que luego pasó por el Club San Miguel, comenzó agradeciendo a la gente que todos los partidos de local viene a apoyar al equipo: "Este logro es para la gente, sinceramente se siente y se nota. Se ve como juega el equipo cuando tiene a su público presente y esto lo hace notar en los resultados. Creo que ellos son parte de todo este logro tanto como nosotros".

También nos cuenta que llegaron al Club Ciudad de Campana junto a su amigo de la vida, Nicolás Gómez, punta receptor de los tricolores y que las distancias no les impidió a él ni a Nicolás ser parte de este gran proyecto, ya que ambos viven en el partido de Malvinas Argentinas, a unos 60 kms. de la ciudad de Campana: "Las horas de viaje, las veces que hemos llegado tardísimo a nuestras casas, tener que madrugar al otro día para ir a trabajar y luego terminar la jornada e ir a entrenar o a jugar los partidos dieron sus frutos, al igual que los sacrificios que cada jugador hace para poder llevar adelante esto". Remata "Pali".

-¿Cuáles fueron las claves para que este equipo llegue a las finales por el ascenso a Primera División?.

-"Creo que una de las principales claves del equipo para poder llegar a estas instancias, fue la fijación de objetivos desde un primer momento, el saber hacia dónde apuntábamos. También considero muy importante la responsabilidad y el compromiso por parte de todo el plantel y el cuerpo técnico. Sumado a eso la calidez y el aliento de la gente que poco a poco se fue sumando a ver los partidos, es un factor que anímicamente ayuda muchísimo".

-¿Cómo se fue desarrollando el torneo y cuando se dieron cuenta que estaban para ascender y luego para llegar a esta definición?.

-"Durante el desarrollo de la primera parte del torneo los resultados fueron los esperados. Luego esperábamos con ansias enfrentarnos con unos de los principales equipos de la categoría, el Dep. Morón quienes, al igual que nosotros, venían invictos. Tuvimos la oportunidad de disputar dos partidos contra ellos ganando tanto de visitante como local y con esto lideramos la tabla de posiciones teniendo una diferencia importante sobre ellos, que estaban en segundo lugar. Pudimos de esta manera festejar el campeonato y el ascenso a segunda división, teniendo además la oportunidad de pelear por el ascenso a primera. Cuando empezamos esta última etapa sabíamos que teníamos que dejar todo. La diferencia de juego entre los equipos que veníamos enfrentando y los que íbamos a enfrentar en los "play-offs" fue notoria, a pesar de eso supimos mostrar nuestro nivel de juego y empujando todos para el mismo lado llegamos hoy a disputar la final por el ascenso".

-¿Qué significa para vos llegar a esta instancia y que esperas de la serie frente a Deportivo Morón?.

-"En lo personal y como varios de mis compañeros de equipo, amigos y mi familia sabe, siempre fue una asignatura de vida para mí poder llegar a jugar en primera división, es algo por lo que vengo peleando desde hace tiempo y siento que esta vez estoy más cerca que nunca. Por ello es más que importante para mi poder disputar esta final, fue mucho trabajo para todos llegar hasta acá. Una vez cumplido este objetivo me fijaré objetivos mayores, pero creo que poder llegar a esto no es algo menor y también tiene mucho más mérito si se logra desde abajo. Ojalá pueda lograrlo en esta campaña junto a C.C.C. Como suelo decir: cerraría el año con broche de oro. Sin embargo, me siento totalmente satisfecho con todo lo cumplido hasta ahora, con respecto a la final contra Dep.Moron, considero que tenemos que dejar todo lo que tengamos, jugar con todo y no guardarnos nada, lo importante va a ser no confiarse por los resultados anteriores, a pesar de haberlos superado en otras instancias del campeonato, Morón es un rival muy duro y lo va a hacer notar"

-¿Cómo se encuentra el equipo para esta final?.

-"Para enfrentar las finales estamos bien, tanto en lo físico como en lo anímico. Estas instancias del torneo tienen un desgaste mucho mayor a otras no solo en lo físico sino también en lo psicológico. Con respecto a las lesiones, no sufrimos ninguna importante como te decía anteriormente y nos sentimos bien físicamente y no es una casualidad sino que es gracias al excelente trabajo del Profe Ale Urtiaga, nuestro preparador físico".

-Te pido que nos hagas un comentario del Prof. Miguel Mudir y de todo su cuerpo técnico.

-"El cuerpo técnico se notó muy comprometido con mucho trabajo serio desde el primer día de pretemporada y lo sigue siendo hasta el momento. Miguel siempre nos aconsejó y nos transmitió conceptos claros de hacia dónde apuntaba este proyecto. Y creo que queda más que claro que el equipo los tiene bien asumidos. Rubén siempre nos acompañó en lo táctico y en los entrenamientos aportando un gran trabajo".

-¿Cuáles son tus objetivos para el futuro inmediato?.

-"Mis objetivos sin importar los resultados que se definan en la final son seguir formando parte de C.C.C. y hacerlo compitiendo en primera sería lo ideal, pero sin ir más allá de ello, quiero seguir formando parte por el buen grupo que se formó, por la buena predisposición y porque realmente se trabaja en serio. Considero que ser parte de este grupo esta temporada me ayudó a crecer como jugador, a mejorar en varios aspectos y quiero seguir mejorando conjuntamente con el equipo por eso quiero quedarme".



EL EQUIPO LUEGO DEL TRIUNFO JUNTO AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION TRICOLOR.


PABLO "PALI" MOLINA EN PLENA ACCION DEL PARTIDO.


UNO DE LOS AVANCES DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA, FRENTE A DEFENSORES DE BANFIELD.

 

Voley:
Pablo "Pali" Molina tras lograr el pase a la Final por el ascenso a Primera
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-