InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 11:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 22/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Un granito de Arena:
El FRperonista hizo entrega de efectivo para colaborar con la compra de un vehículo para la Casa Esperanza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"La idea es lograr un efecto contagio entre los demás sectores políticos y vecinos en general" expresó Ricardo Cordova.

"Fue que en el programa televisivo que conduce CalyTasistro que el conductor tomó la posta entregándole dinero en efectivo a la comisión directiva del Grupo Esperanza, y allí se tiró el guante que no dudamos en levantar" relata el vocero del Frente Renovador Peronista de Campana Charly Schneider.

Esta semana Ricardo Cordova, Charly Schneider y Román Martínez hicieron entrega del efectivo que ayudará junto al aporte realizado tanto desde el Municipio de Campana como de otras personas, a llegar a la cifra final que se necesita para comprar un vehículo especial que servirá para trasladar a los chicos con capacidades especiales e inclusive aquellos con dificultades motrices específicas.

MaritaNabais junto a otras personas de la comisión directiva recibieron a los referentes Massistas que ya habían tenido contacto con la presidenta del Grupo Esperanza con la Senadora Esther Barrionuevo quien la postuló como Mujer Innovadora 2013 en la provincia de Buenos Aires por el Senado Provincial.

Tras una recorrida por la flamante Casa, los visitantes mantuvieron una charla amena donde se intercambiaron ideas y propuestas que sirvan para colaborar con la Casa Esperanza. También Cordova recordó la fecha exacta en la que vino a este predio en la colocación de la piedra fundamental, ocasión en que como excombatiente donó pelotas para los chicos del grupo y las banderas de izamiento Nacional y Provincial. "Después de tantos años me emocioné ver semejante obra. Felicito al grupo, a las personas y empresas que colaboraron para que esta obra sea posible. Para Juan Sajnin quiero hacer llegar mi felicitación particularmente por considerarlo además de un buen empresario, como hombre de bien" explicó Cordoba.

Por su parte Schneider expresó durante el diálogo una felicitación a la comisión de la Asociación Civil e hizo hincapié en que "la mejor obra recién comienza, esta Casa, la cáscara, lo que tanto dinero salió, no tendría sentido sin la gente que la habita, todos esos chicos y grandes que hoy se sentirán como en su hogar, tendrán un lugar de pertenencia, donde compartir con su prójimo, donde estar en comunión con la cultura y el arte, con los juegos, con lo afectivo, con la amistad y con la compañía de la gente que los quiere verdaderamente. Invito al resto de los políticos, a cada uno de los concejales y de los funcionarios a donar un poco de efectivo que colaborará a completar el dinero que falta para comprar el vehículo necesario para trasladar a los chicos; lo nuestro es solo un granito de arena, pero la suma lo convertirá en playa" finalizó.







 

Un granito de Arena:
El FRperonista hizo entrega de efectivo para colaborar con la compra de un vehículo para la Casa Esperanza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-