InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 09:34
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Suroeste a 26Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Ciudad de Campana arrancó perdiendo en la segunda rueda




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 75 a 64.

Anoche Ciudad de Campana comenzó la segunda rueda de la Zona Norte "B", recibiendo la visita del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol y en un partido donde el campanense se vio claramente superado, el "Lobo" se lo comió derrotándolo por 75 a 64, reponiéndose de tres derrotas consecutivas que arrastraba, mientras que el "tricolor" padeció su segundo traspié en lo que va de la competencia, sufriendo ambas derrotas como local.

La visita sorprendió desde el arranque con ataques rápidos que Ciudad no podía contener y de esa manera sostenía el marcador sin permitirle al campanense imponer su juego y así transcurrió el primer tiempo, con bajo goleo -22 a 21 para Ciudad en el primer cuarto y 18 a 15 para Gimnasia el segundo-, pero a partir del tercer parcial, el visitante se hizo fuerte y contando con Federico Vidal, un lungo algo torpe pero que con sus 2,10 de estatura era un jeroglífico difícil de descifrar y marcar para el local, hacía más notoria la falta en cancha de Germán Género, que padeciendo un problema en un tendón, no pudo ser de la partida.

Ese tercer cuarto lo ganaba Gimnasia por 15 a 10, aprovechando que el aro se le había cerrado casi por completo al dueño de casa y cerraba el platense el partido con un furioso arranque en el parcial final, que con un parcial de 8 a 0 sacaba, en los tres primeros minutos la máxima diferencia a su favor (62 a 47).

Fueron goleadores del partido Leonardo La Bella con 26 puntos, Pedro Pérez con 18 y Federico Vidal con 16 en Gimnasia, mientras que en el local Pablo Comínguez y Marcos Jelavich con 13, fueron los más positivos.

CIUDAD DE CAMPANA: 64. Martín Trovellesi 9, Alejandro Abaz 3, Matías Nieto 11, Francisco Santini 10, Pablo Comínguez 13, (f.i.), Esteban Sánchez 2, Julián Maldonado 3, Marcos Jelavich 13 y Lautaro Toranzo 0. D.T.: Marcelo Asturiano.

GIMNASIA Y ESGRIMA: 75. Pedro Pérez 18, Gonzalo Marín 6, Juan Pablo Lanceri 4, Blas Bilos 0 y Andrés Vieyra 2, (f.i.), Leonardo La Bella 26, Tomás Alonso 3, Federico Vidal 16 y Raúl Crivaro 0. D.T.: César Adriane.

ARBITROS: Martín Ibáñez y Juan Manuel Petroni (San Nicolás).

El próximo lunes se desarrollará la novena fecha, debiendo el "tricolor" campanense, visitar a Sarmiento de Junín, recordando que el "verde" es el único invicto de la zona.


MATIAS NIETO LLEGA AL ARO RIVAL PARA SUMAR UN DOBLE.


EL ARMADOR MARTIN TROVELLESI MANIOBRA CON LA PELOTA, MARCADO POR EL LUNGO FEDERICO VIDAL.



 

Básquetbol:
Ciudad de Campana arrancó perdiendo en la segunda rueda
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-