InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/oct/2021 - 21:34
Edición Digital
Nubes dispersas
14ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollado en el Partido de Pilar:
Prensa y Difusión Municipal participó del Primer Encuentro de Periodistas organizado por Gas Natural Fenosa

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, porque entre todos hacemos a la posibilidad de comunicarnos, porque el trabajo que realizan nos permite tener un diálogo con los vecinos de cada Distrito, que en definitiva son los beneficiarios de nuestro trabajo", señaló Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales. Se desarrollaron diversas actividades en el Mapuche Country Club (en el Km. 48,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar), para luego compartir un almuerzo agasajo y de camaradería en La Porteña, con los Periodistas y los representantes de las Áreas de Prensa de los 30 Municipios de la zona norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires que integran el Área de Distribución de Gas Natural Fenosa.

Durante la jornada del último viernes, la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio de Campana participó del Primer Encuentro de Periodista, desarrollado en el Partido de Pilar, y aceptando la invitación especial formulada por la Empresa Gas Natural Fenosa.

Encabezaron el evento, con los Periodistas y los representantes de las Áreas de Prensa de los diversos Municipios que integran el Área de Distribución de Gas Natural Fenosa, el Country Manager del Equipo Directivo de la Empresa en Argentina, Alejandro González Santos, la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Bettina Llapur, y el Jefe de Prensa de la Empresa, Diego Mones Cazón.

En representación de la Dirección de Prensa Municipal, que depende de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero, concurrió el titular de dicha Área, Hernán Rafael.

Primeramente se desarrollaron diversas actividades en el Mapuche Country Club (en el Km. 48,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar), para luego compartir un almuerzo agasajo y de camaradería en La Porteña, donde asistieron más de setenta personas, en representación de diarios, radios y TV zonales, como así también estuvieron presentes los Directores de Prensa de varios Municipios.

"Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, porque entre todos hacemos a la posibilidad de comunicarnos, porque el trabajo que realizan nos permite tener un diálogo con los vecinos de cada Distrito, que en definitiva son los beneficiarios de nuestro trabajo", señaló Bettina Llapur.

La Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales dijo también que "este es un agasajo para ustedes, es una forma anticipada de despedir el año, y seguramente estaremos desarrollando otros eventos para afianzar y acrecentar esta relación construida".

Por último, y para encabezar el brindis festivo, fue el turno del Country Manager del Equipo Directivo de la Empresa en Argentina, Alejandro González Santos, quien señaló: "Cuando Bettina me dijo que íbamos a hacer una reunión con los medios de prensa yo le dije pues estás loca, llevo apenas 60 días en el cargo aquí en el país, y tengo que estar ante un sinfín de periodistas. Ella me tranquilizó y me dijo son más que eso, son amigos. Y verdaderamente hoy lo he comprobado. Quiero agradecer su presencia, saludarlos por el trabajo que realizan y desearles continuar por este camino de labores y relaciones con la Comunidad y con nuestra Empresa".

Por su parte, el Director de Prensa y Difusión del Municipio de Campana, Hernán Rafael, agradeció "la invitación que gentilmente nos hiciera llegar la Compañía Gas Natural Fenosa, para participar junto al sector Empresario pero, fundamentalmente, con los hombres y mujeres de prensa, de cada Distrito donde se presta el servicio, y con aquellos que lo hacen en sus respectivos medios".

Y destacó que "este tipo de participaciones se dan a partir de la interrelación con las Instituciones, con las Empresas, que pregona la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y que impulsa también la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero, de quien ésta Dirección depende en el organigrama municipal".

Gas Natural Fenosa está presente en Argentina desde 1992 a través de la empresa Gas Natural BAN, que realiza la distribución de gas natural en 30 Municipios de la zona norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El Área de Distribución incluye los Partidos de Vicente López, San isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, 3 de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Merlo, Marcos Paz, Gral. Las Heras, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, Gral. Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, Suipacha, Carmen de Areco, La Matanza, Escobar, Exaltación de la Cruz, Zárate, San Antonio de Areco, Capitán sarmiento y por supuesto el Municipio de Campana.


González Santos, Llapur y Mones Cazón, junto a integrantes del Equipo de Trabajo de Gas Natural Fenosa, encabezaron el Primer Encuentro de Periodistas.


Los colegas de la prensa disfrutaron de un asado de camaradería invitados por la Empresa.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-