InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:41
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Las Voces de la Alborada se presentarán el 1º de Diciembre en la Capital




Las Voces de la Alborada, luego de su exitosa presentación del 01 Noviembre ppdo. en el Teatro Coliseo de Zárate, con una sala a pleno de espectadores, el próximo domingo 01 de Diciembre a las 18:30 hs se presentarán, invitados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de C.A.B.A. en La Feria de Mataderos

El grupo integrado por Oscar Colaneri, Héctor Gaimar, Oscar Meo, José Ceol y Raúl Sánchez, juntos con sus músicos Armando Frediani, Sabrina Figueroa, Daniel Mena, Sergio Burian y Sergio Dos Santos, agradecen por éste medio la invitación que le cursaran oportunamente las autoridades de la Secretaría mencionada.

La Feria de Mataderos hace ya 25 años que se desarrolla todos los domingos y feriados en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a pocas cuadras de la Av Gral Paz.

Las Voces de la Alborada invitan a todo aquellos que quieran participar de este evento tan importante, en donde representarán a la zona norte de nuestra provincia.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-