InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 20:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Autoridades de la Empresa CABOT recorrieron el Hospital Municipal y observaron el funcionamiento del equipamiento donado
Responsabilidad Social Empresaria y sentido de pertenencia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Contamos con la donación de una heladera, en el sector de laboratorio clínico, una esterilizadora de gran tamaño para el servicio de clínica médica. También el contador hematológico", señaló la Dra. Schinoni, al mencionar el detalle del equipamiento. "CABOT tiene, en su forma de ser, la idea de siempre ayudar a las comunidades en las que están radicadas sus plantas", fueron las primeras palabras de Ute Prevost, esposa de Patrick Prevost, CEO de CABOT, a la vez que dijo: "Nos enfocamos en la salud mediante la donación de equipo que pueda, en los hospitales, ayudar a la gente. Todo para que la gente esté mejor en su comunidad". Por su parte, la Directora de Recursos Humanos Sudamérica, Cristina D´Agostino, dijo: "Estamos presentes en 24 países. En todos ellos trabajamos del mismo modo, pensando en enfocarnos en la comunidad porque nosotros tenemos una premisa, la de "construir el futuro". Por último, la Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital, Aída B. de Fabbro, expresó: "En esta ocasión estamos sumamente agradecidas y emocionadas por esta visita. Y por supuesto muy agradecidas a la colaboración recibida de CABOT. Este Hospital vive de lo que le dan las empresas, el Municipio y la Cooperadora. Ojalá esta ayuda, este compromiso, sirva de ejemplo a las distintas empresas".

Durante la mañana de ayer, Funcionarios Comunales e integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "San José" recibieron la visita de Autoridades de la Empresa CABOT, en el marco de un encuentro protocolar donde pudieron recorrer el mencionado Centro Asistencial y observar además el funcionamiento del equipamiento donado.

La Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, junto a los Directores Médicos, Dra. Cecilia Bernatzky y Sergio Fernández, a la Presidente de la Cooperadora, Aída B. de Fabbro, recibieron a Ute Prevost, esposa de Patrick Prevost, CEO de CABOT, a Cristina D´Agostino, Directora de Recursos Humanos Sudamérica, al Ing. Marcelo Dóvidas, integrante del Grupo Ayuda a la Comunidad, y a María Noel Dubini, responsable de Recursos Humanos CABOT Campana.

"La Sra. Ute tuvo la amabilidad de venir a visitarnos y de constatar las donaciones previas que había hecho la empresa a nuestro hospital. Esto es lo que siempre nos recalca nuestra Intendente Giroldi, el trabajo articulado entre la Comunidad y las Empresas locales", señaló la Dra. Schinoni.

La Funcionaria Municipal luego puntualizó el equipamiento recibido: "Contamos con la donación de una heladera, en el sector de laboratorio clínico, una esterilizadora de gran tamaño para el servicio de clínica médica. También el contador hematológico. Además CABOT todos los años nos recarga los matafuegos existentes".

"Quiero agradecer por cómo me recibió la gente. En una forma muy agradable. CABOT tiene, en su forma de ser, la idea de siempre ayudar a las comunidades en las que están radicadas sus plantas", fueron las primeras palabras de Ute Prevost.

La esposa de Patrick Prevost, CEO de CABOT, dijo que "nos enfocamos en la salud mediante la donación de equipos, para los hospitales, y así poder ayudar a la gente. Todo para que la gente esté mejor en su Comunidad".

Y por último afirmó: "Si CABOT puede ayudar con los equipos o lo que fuere es un gran placer aportar al Hospital, las Escuelas y a otros ámbitos"; teniendo en cuenta que la Empresa también colabora en el mantenimiento de espacios públicos.

Luego fue el turno de la Directora de Recursos Humanos Sudamérica, quien en su contacto con la prensa local reunida para la ocasión señaló: "Estamos presentes en 24 países. En todos ellos trabajamos del mismo modo, pensando en enfocarnos en la comunidad porque nosotros tenemos una premisa, la de "construir el futuro". Por eso, pensamos en los niños y en los jóvenes".

Cristina D´Agostino ratificó además: "Ayudar es una filosofía de la empresa, independientemente de los responsables de las diversas plantas. Nosotros pensamos que esto tiene que ser para siempre. Nuestros voluntarios están con la gente, lo hacen también en las escuelas".

Por último, la Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital, Aída B. de Fabbro, expresó: "En esta ocasión estamos sumamente agradecidas y emocionadas por esta visita. Y por supuesto muy agradecidas a la colaboración recibida de CABOT. Este Hospital vive de lo que le dan las empresas, el Municipio y la Cooperadora. Ojalá esta ayuda, este compromiso, sirva de ejemplo a las distintas empresas".

Y amplió: "Tratamos, mediante todos los medios, de mejorar la atención y brindarles a los vecinos un mejor servicio. Cada día el Hospital Municipal recibe más gente por el crecimiento lógico de población que tuvo la ciudad y además por su muy buena prestación médica. El Hospital necesita de la colaboración de la población".


Representantes de CABOT, autoridades del Hospital Municipal e integrantes de la Cooperadora participaron de la recorrida.


La empresa donó al nosocomio local diferentes elementos para mejorar la prestación de los servicios.


Ute Prevost dialogó con personal del Hospital Municipal para conocer los servicios

 

Autoridades de la Empresa CABOT recorrieron el Hospital Municipal y observaron el funcionamiento del equipamiento donado
Responsabilidad Social Empresaria y sentido de pertenencia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-