InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 28/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Ladrones roban 20 mil dólares y 37 mil pesos a familia dueña de una agencia de autos




Sospechan que podría haber actuado un "entregador". Escaparon en un auto Volkswagen Bora, pero lo dejaron abandonado a las pocas cuadras.

Dos ladrones asaltaron a los dueños de una agencia de compra y venta de vehículos a quienes les robaron unos 20 mil dólares que tenían guardados en su casa y otros 37 mil pesos depositados en el negocio.

Los investigadores no descartaron la existencia de un "entregador" debido a que los asaltantes conocían los movimientos de la familia.

Un jefe policial informó a que el hecho se produjo en la tarde del lunes, alrededor de las 17.00, cuando dos asaltantes armados sorprendieron a un joven de 18 años en el momento que llegó a su casa y bajo amenaza ingresaron a la vivienda, donde estaban sus padres y hermanos.

Uno de los ladrones fue hasta la agencia con uno de los hermanos de la víctima, mientras que el otro se quedó con el resto de la familia en la casa. El hecho terminó cuando los ladrones, luego de maniatar a los integrantes de la familia asaltada, escaparon en un auto Volkswagen Bora, de una de las víctimas, llevándose unos 20 mil dólares que había en la casa y 37 mil pesos del comercio.

La policía implementó un operativo rastrillo en la zona y encontró el auto robado, abandonado en la esquina de Sivori y Rawson.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-