InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 04:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 28/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Los pilotos campanenses Matías Milla y Federico Panetta promocionaron la Fiesta del Automóvil
Junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





También participaron del encuentro con la prensa Roberto Curia, piloto de TC 2000 y compañero de escudería de Milla, y el joven Iván Queipo, piloto de karting, y promesa del automovilismo. Si bien estarán compitiendo en el cierre de la temporada en Potrero de los Funes, se sumaron a la "movida" e invitaron a los vecinos a sumarse a la Fiesta del fin de semana.

Durante la tarde del miércoles, en el céntrico Plaza Hotel, el Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Fito Tolassi, mantuvo una reunión con los pilotos campanenses Matías Milla y Federico Panetta, quienes promocionaron la Fiesta del Automóvil que se desarrollará el sábado 30 y domingo 1º de diciembre, en la Plaza principal "Dr. Eduardo Costa".

También participaron del encuentro con la prensa Roberto Curia, piloto de TC 2000 y compañero de escudería de Milla, y el joven Iván Queipo, piloto de karting, y promesa del automovilismo.

"Agradecidos de poder contar con estos grandes pilotos, quienes nos están acompañando en la difusión y promoción de una fiesta emblemática y tradicional de Campana, cuna del primer automóvil artesanal. Ellos estarán compitiendo en San Luis, en el cierre de su calendario deportivo, pero nos estarán acompañando a la distancia", señaló Tolassi.

Recordemos que la presente temporada ha sido significativa para Matías Milla, quien se consagró Campeón Argentino de TC 2000, abordo del Fiat Línea del Pro Racing.

"Queremos invitar a todo los vecinos, al pueblo de Campana a participar de una fiesta tradicional, que siempre es un éxito y este año no será la excepción. Habrá por lo que nos comentaba Fito Tolassi un montón de actividades, autos tunnings, charlas, como para poder compartir esta pasión por el automovilismo", expresó Milla.

A la vez que dijo que "el campeonato está en desarrollo, si bien nos fue muy bien, nos consagramos campeones, más que a estrenar un título vamos a terminar de la mejor manera esta gran temporada".

Mientras que Federico Panetta cumplió destacadas actuaciones a la largo de la temporada en la Escudería Río de La Plata.

"En lo personal ha sido un gran año, hemos podido participar y competir en TC 2000. Pero hoy queremos invitar a todos a sumarse a la Fiesta del Automóvil. Si les gusta el automovilismo, nos ven temprano, por televisión, y luego se vienen a la plaza", manifestó Panetta, quien dijo esperar que Milla "afloje" un poco.

La presente temporada del TC 2000 disputó sus competencias en los trazados de Río Cuarto, Buenos Aires, Rafael, Córdoba, La Plata, Concordia, Olavarría, Rosario, San Jorge, Junín y Potrero de los Funes en San Luis.

Por último, Curia y Queipo también se sumaron a las invitaciones generales, a la Comunidad toda, "a participar de una Fiesta de excelencia".


Los pilotos de TC 2000 y de karting, junto a Tolassi, promocionaron la Fiesta del Automovil.


Matías Milla, Federico Panetta y Roberto Curia, todos pilotos de TC 2000, junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.


El vehículo que utilizó Matías Milla en la última temporada.


Imagen del auto de la Escudería Río de la Plata que piloteó Federico Panetta.

 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-