InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 05:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/nov/2013.

Osvaldo Arizio ganó la segunda vuelta y es el nuevo rector de la UNLu




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Alicia Rey felicitó a Osvaldo Arizio y así confirmó la victoria de este último como nuevo rector. De esta forma, Osvaldo Arizio se erigió como el ganador del ballotage en las elecciones de la Universidad Nacional de Luján.

Ya en el escrutinio de las primeras, dados a conocer por Radio Universidad (FM 88.9), la diferencia de Arizio era marcada. En la sede central de la Universidad, por ejemplo, en la mesa 13, se impuso con 107 votos contra 73. En casi todas las mesas el margen se ampliaba: 111 contra 100 en la mesa 10; 123 contra 87 en la mesa 6; 142 contra 69 en la mesa 17. Entrada la noche, Rey reconoció su derrota y saludó al ganador.

Por su parte, María Cristina Serafini, compañera de fórmula de Arizio, sostuvo en Radio UNLu que "primero agradecer a todos los que nos acompañaron en esta propuesta que presentamos. La hicimos llegar a todos, que resultara ambiciosa pero que nosotros tenemos toda la energía puesta para cumplir paso a paso las distintas líneas para los próximos años de gestión. La idea es que el camino realizado mejore hacia el futuro en lo académico y en sus extensiones. Que cada uno desde su espacio, los docentes, profesores y auxiliares, los no docentes, los estudiantes y los graduados, pedirles que ocupe su espacio dando de sí lo mejor posible. Es el único modo en que podemos llevar adelante el proyecto y trabajar, todos juntos".

En tanto, el nuevo rector, calificó a la elección como "no apta para cardíacos. Si bien la primera termino 50-50, en esta también estuvo muy parejo, con algunas situaciones cambiantes. Es importante que nuestro espacio haya mantenido el caudal de votos que sacó en alumnos y que hayamos remontado una situación histórica en los graduados, en donde no habíamos llegado al piso y hoy la terminamos ganando".

En diálogo con la Radio UNLu, Arizio sostuvo que "tenemos una enorme responsabilidad. A diferencia de otros años, hemos llegado con un proyecto político que elaboro una propuesta muy acabada con lo que debemos hacer en estos cuatro años. Hay proyectos muy importantes para la universidad".

En cuanto a los cuatro años que se vienen por delante, sostuvo que "tenemos que romper el inmovilismo. Y eso implica modificar bastantes cosas. va a ser bastante difícil en la comunidad universitaria. Todavía necesitamos una mayoría más amplia para poder lograrlo", afirmó el nuevo rector, quien asumirá el 20 de diciembre.

En cuanto al Centro Regional Campana, Arizio tiene como su candidata para dirigir el centro a la Profesora Carla Echazarreta, Docente de la carrera de Comercio Internacional en el área de Derecho.


Arizio junto a Echazarreta que seria la nueva directora del centro regional.

 

Osvaldo Arizio ganó la segunda vuelta y es el nuevo rector de la UNLu
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-