InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 04:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/nov/2013.

En el Salón "Ezio Mollo":
Se entregaron Certificados a participantes de Programas vinculados al Medio Ambiente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron recibidos por los asistentes del Programa de "Promotores Ambientales Voluntarios" y el Programa "Campana Recicla en Industrias", de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Campana.

El pasado viernes, en las instalaciones del Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, se llevó a cabo la entrega de Certificados del Programa de "Promotores Ambientales Voluntarios" y el Programa "Campana Recicla en Industrias", dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Campana.

El Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lic. Stella Maris Bonaventura, encabezaron la mencionada entrega.

En esta oportunidad, lo recibieron Daiana Acosta, Hugo Aquino, Bárbara Churruarín, Candela García, Mercedes Lázaro, Eliana Mahl, Marianela Leopoldino, Tatiana Prada, Daiana Villegas, Mirta Salas y Ernesto Tancovich, por su participación al Programa de Promotores Ambientales.

Así, con la recepción de este Certificado, culminaron una importante capacitación que se inició en abril del corriente año con el objetivo de incrementar la participación de la comunidad en el cuidado del ambiente y la mejora de la calidad de vida de la sociedad formándose como multiplicadores de buenas prácticas ambientales.

Además se entregó a las empresas adherentes al Programa "Campana Recicla en Industrias", recibiéndolo Ameghino Servicios Navales e Industriales, Ávila Argentina SA, B. Servicios SRL, Befesa Argentina SA, Gafor Distribuidora SA, Greif Argentina SA, Industrias Químicas DEM, JUSA SA, Master Trim de Argentina SRL, Recovering SA, Sigdopack Argentina SA, Termoeléctrica Manuel Belgrano SA, Air Liquide Argentina SA.

Y quienes se integraron recientemente: Newsan SA (Electronic System), Australis Emprendimientos Turísticos, Odfjell Terminals - Tagsa SA Campana y Norberto Rivero SA.

Todas estas Industrias se sumaron a la iniciativa consiguiendo recuperar aquellos materiales que pueden ser reciclados, reducir la cantidad de residuos que llegan al sitio de disposición final y disminuir el impacto negativo que los residuos generan en el ambiente.

Finalmente se hizo una mención especial a la Empresa Ecovol que participa como transportista de los residuos reciclables. Así, Jorge Milano también recibió su correspondiente certificado.


Promotores ambientales exhiben sus certificados tras la capacitación anual.


También recibieron referentes de diversas empresas de la ciudad.


Empresas y vecinos que participaron de la entrega.


Otra vista de Promotores ambientales que recibieron sus certificados.

 

En el Salón "Ezio Mollo":
Se entregaron Certificados a participantes de Programas vinculados al Medio Ambiente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-