InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 05:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/nov/2013.

Villa Dálmine participará de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



EN EL STAND SE VENDERÁ INDUMENTARIA DE VILLA DALMINE.

Tendrá un stand en el que realizarán diferentes acciones institucionales, proyectará videos y contará con la presencia de integrantes del plantel. Así, el Violeta sigue participando activamente en eventos de la comunidad.

Este fin de semana, en la plaza Eduardo Costa, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino. Y allí estará presente también el Club Villa Dálmine, que contará con un stand ubicado entre el Palacio Municipal y el Instituto 15.

Según lo informado por la entidad Violeta, en ese stand se desarrollarán numerosas acciones institucionales, como la inscripción de aquellos que quieran asociarse al club, la adhesión de socios al servicio de débito automático de la cuota social o la difusión de acuerdos que el club alcanzó con comercios locales y que benefician a los socios de la entidad.

Además, se estarán vendiendo bonos de la rifa lanzada para apoyar económicamente la pretemporada que el plantel realizará en Entre Ríos y también entradas para la Fiesta de Fin de Año que se desarrollará el 6 de diciembre en el estadio del club. También estará a la venta la indumentaria oficial que utiliza el plantel Violeta.

En el stand del Club Villa Dálmine, además, se podrán apreciar videos que se proyectarán especialmente. Y habrá una exposición de trofeos y premios (como la Orden de la Campana 2013) que recibió la institución.

De acuerdo a lo anunciado, el domingo participarán integrantes del plantel Violeta de Primera División, firmando autógrafos y conversando con aquellos que deseen acercarse hasta el stand Violeta.

Junto a la comunidad

Esta participación del Club Villa Dálmine en una fiesta tan importante de nuestra ciudad como lo es la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino es parte de la presencia de la institución Violeta en diferentes actividades y eventos de la comunidad.

Incluso, en estas últimas semanas, parte de plantel Violeta participó de dos eventos de gran convocatoria. Por un lado, estuvo en la entrega de premios de la Liga de Escuelas de Fútbol, el campeonato anual en el que participan cientos de chicos que aprenden a jugar en las distintas escuelitas de la ciudad.

Por el otro lado, Villa Dálmine también dijo presente en la celebración del día "Mc Feliz" que organizó la sucursal Campana de Mc Donalds para recaudar fondos para la Casa Ronald Mc Donald, la fundación con fines benéficos de la empresa.


 

Villa Dálmine participará de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-