InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:03
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/dic/2013.

Asaltaron a una familia que se había detenido a un costado de la Ruta 9 y terminaron presos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La policía en un rápido accionar logró detenerlos y recuperar los elementos sustraídos. Uno de los delincuentes detenidos había salido en agosto de prisión, el otro era un menor con varios antecedentes delictivos.

Personal policial de la comisaría Campana detuvo a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado a una familia que había tenido que frenar al costado de la Panamericana con su auto a raíz de un problema de salud de un menor.

Todo comenzó cuando dos delincuentes se acercaron a un vehículo Peugeot Partner Patagónica que se había detenido sobre un costado de la mano a Provincia de la Ruta 9, a la altura del barrio Albizola, y amenazando con un arma a sus ocupantes -una familia de La Plata- les sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivos y varios elementos electrónicos entre ellos una notebook y una Tablet de Apple.

Un móvil que pasó por el lugar minutos después fue alertado de lo sucedido por las víctimas quienes explicaron que los delincuentes escaparon en moto, pero que la llevaban de tiro, porque no les había arrancado cuando trataron de escapar del lugar.

Ante esto, el personal policial inició un operativo cerrojo y un rastrillaje en la zona, por aproximadamente 10 minutos y con las descripciones aportadas por las víctimas. Uno de los móviles, en el callejón que une el predio de la fábrica de ladrillos "La Pastoriza" y el barrio Las Campanas, observa a dos sujetos que iban en una moto y al ver el móvil policial tiraron un bolso y trataron de escapar de allí. Los efectivos lograron capturar a ambos sujetos comprobando que uno de ellos tenía en su poder un revólver calibre 32 y que en el bolso que habían arrojado estaba el botín sustraído a la familia: dos IPAD, una notebook y al menos 5 mil pesos en efectivo.

Uno de los delincuentes fue identificado como Héctor "Tato" Flores, de 26 años de edad, mientras que el otro era un menor de 17 años, ambos domiciliados en el barrio Dignidad.

Los asaltantes quedaron imputados de los delitos de "robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil y agravado por la participación del menor de edad".

Intervino en el hecho el fiscal de mayores Juan José Maraggi, y el titular de la fiscalía de menores el doctor Gustavo Ancurio.


 

Asaltaron a una familia que se había detenido a un costado de la Ruta 9 y terminaron presos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-