Igualó 0 a 0 con Tristán Suarez. Anoche se esperaba una definición de la situación del cuerpo técnico encabezado por Otta, que fue fuertemente respaldado por los hinchas.
Villa Dálmine volvió a mostrar que sus principales jugadores están pasando por un momento muy flojo y desperdició anoche una buena chance de sumar 3 puntos de local ante un rival con pocas ideas que fue superado en el juego.
Sin precisiones sobre la continuidad o no de su cuerpo técnico encabezado por Walter Otta y Felix Benito, el violeta terminó empatando 0 a 0 ante Tristán Suarez en su estadio de la avenida Mitre.
Otta se retiró rápido del campo de juego y no trascendió si continuaba o no como técnico aunque durante el partido recibió un importante reconocimiento de parte de los hinchas quienes respaldaron su continuidad. Los hinchas también fueron perdiendo con el correr de los minutos la paciencia con algunos jugadores que es inexplicable como no terminan de concretar las chances de gol que le quedan.
En lo que respecta al partido, en el primer partido fue el violeta el que terminó teniendo las mejores llegadas, aunque sin claridad.
En el complemento, ambos equipos contaron con chances de abrir el marcador, pero fue Villa Dálmine el que tuvo en los pies de sus delanteros las más claras pero en todas les faltó puntería para terminar de transformarlas en gol.
Siga o no el actual cuerpo técnico, no será fácil lograr cambiar la imagen de este equipo sino recuperan la confianza y la puntería.
En el cierre de la primera rueda del torneo el violeta visitará a Colegiales en Munro.
Síntesis del partido:
-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Fernández, Damián Acosta, Cristobal Vener, Diego Grecco, Bryan Rebellón, Nazareno Solis y Luis Rodríguez.
-Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Matías Molina, Federico Pereyra, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Leonardo Melián, Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres; Emmanuel De Porras y Rafael Viotti. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Iván Brun, Nicolás Martínez, Hugo Zargo, Diego Sequeira, Pablo Vacaría, Lucas Farías y Martín Gianfelice.
Cambios: ST 14m Farías x Viotti (TS); 25m Sequeira x Torres (TS); 27m Solís x V. Gómez (VD); 32m Rebellón x Pérez (VD); 39m Vacaría x De Porra (TS) y Vener x Villagra (VD).
Amonestados: Salvatierra, Prim y G. Gómez (VD); Díaz (TS).
Cancha: Villa Dálmine.
Los delanteros del viola no tuvieron punteria a la hora de buscar el arco.
Otta se fue aplaudido de la cancha y durante todo el partido pidieron por su continuidad.
El violeta tuvo chances de abrir el marcador pero otra vez mostró su falta de precisión.
Uno de los mano a mano que no terminaron en gol.