InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/dic/2013.

Voley:
Ciudad de Campana cerró un gran año con el Campeonato y el Ascenso




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Primera División de Caballeros del Club Ciudad de Campana, ganó los "Play-Offs" de Segunda División y ascendió a Primera División de la Federación Metropolitana de Voley.

En un partido muy vibrante y lleno de nervios, los "tricolores" vencieron como visitantes por 3 a 2 a Deportivo Morón y lograron el ascenso en un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad.

El primer set del partido fue favorable para el equipo local por 25 a 22, luego los dirigidos por el Prof. Miguel Mudir reaccionaron y se llevaron el 2º y 3º set por 25 a 19 y 25 a 17 respectivamente, luego el 4º set fue muy parejo como todo el partido y cuando Ciudad de Campana estaba match point 24a 23, los locales reaccionaron y lo ganaron 27 a 25, para definir todo en el tie break, donde el conjuntocampanense ganó 15 a 11.

Más de 70 personas que fueron hasta la localidad de Morón en el micro que puso la institución o que fueron en autos particulares, festejaron este doble ascenso y alentaron durante todo el partido a este equipo que sin dudas va a quedar en la historia del Club y de la ciudad.

Este doble ascenso, comenzó en el mes de febrero con el armado del equipo por parte del Prof. Miguel Mudir y la pretemporada, luego en el mes de marzo comenzó su participación en la Primera Fase de la 3ª División en la Zona "A", donde disputó 7 partidos y ganó seis (un partido fecha libre) todos por 3 a 0.

Luego en la Zona Campeonato de la 3ª División disputó 20 partidos en 22 fechas (2 libres) y también ganó todos sus partidos, perdiendo solamente tres sets, para consagrarse Campeones invictos.

Con el campeonato logrado de la 3ª División, ascendió a Segunda junto a Deportivo Morón y ambos equipos lograron su lugar para disputar los "Play-Offs" para el ascenso a Primera División.

En los "Play-Offs" por el ascenso a 1ª División, los "tricolores" disputaron 8 partidos y ganaron todos, para terminar la campaña de forma invicta con 34 partidos ganados en igual cantidad de partidos disputados y cediendo solo 8 sets.

Los jugadores que formaron parte de este equipo fueron los siguientes: Franco Lergen, Fabián Flores, Nazareno Godoy, Juan Esteban Pereyra, Juan Romero, Nicolás Gómez, Pablo Molina (Libero); Luciano Dóvidas, Leonardo Marengo, Roberto Clemente, Matías Zukowski, Héctor Rondinella y Lucio Maurici. D.T.: Miguel Mudir. A.T.: Rubén Rosales. P.F.: Alejandro Urtiaga.


EL PLANTEL DE CIUDAD DE CAMPANA CERRÓ UN AÑO INOLVIDABLE, SALTANDO DE TERCERA A PRIMERA DIVISIÓN DE LA FEDERACIÓN METROPOLITANA DE VOLEY.

 

Voley:
Ciudad de Campana cerró un gran año con el Campeonato y el Ascenso
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-