InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/dic/2013.

Para los vecinos:
"Los vecinos deben saber que nosotros proponemos proyectos importantes y la mayoría oficialista del FpV los cajonea sin siquiera discutirlos"
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Como esta semana finalizó el periodo ordinario de sesiones del HCD, aunque habrá dos más de prórroga, quiero comentarles a mis vecinos que muchos proyectos importantes para mejorar su calidad de vida son cajoneados por la mayoría oficialista del FPV sin siquiera discutirlos y con esto aprovecho para explicarles que los concejales de la oposición podemos proponer buenos proyectos pero lamentablemente no podemos realizarlos.

Es así que presentamos una Ordenanza creando los Corredores Escolares Seguros, tema de prevención para lograr una mayor seguridad y donde se involucran además de los agentes de tránsito, la comunidad educativa (padres y docentes), y a los vecinos en general.

Otro proyecto importante y que ya muchas ciudades vecinas lo disfrutan es la Ordenanza creando la figura del Defensor del Pueblo de Campana. Este funcionario justamente vendría a defender los intereses de los vecinos en su relación con el Estado Nacional, Provincial y Municipal y además con las empresas concesionadas que tantos dolores de cabeza nos traen y hoy no hay quien ponga las cosas en su lugar ( Ej: Eden, Absa, Telecom, Gas Natural, etc). También espera para su tratamiento un Proyecto de Ordenanza regulando el acceso a la información pública, para que todos los vecinos puedan acceder libremente a toda la información publica, no como ahora que es casi imposible no solo para ellos sino que también alcanza hasta a los propios concejales.

Por último una Ordenanza creando el Consejo Municipal de Seguridad, que estaría integrado por el gobierno municipal (D.E.y HCD) y todas las fuerzas vivas y entidades intermedias de la ciudad. Entre sus funciones estaría la de proponer medidas, controlar el accionar de las fuerzas de seguridad y verificar los gastos que se realizan en materia de seguridad ciudadana.

Este consejo que presidiría el Intendente Municipal nos anticiparía en su conformación al seguramente propuesto en la futura ley que creará la Policía Municipal.

Ojalá el bloque del oficialismo discuta en las sesiones de prórroga y, si es necesario, corrija o mejore nuestros proyectos, porque a pesar que éstos fueron presentados por Acción Comunal Primero Campana, son en beneficio de todos los vecinos de nuestra ciudad.

Carlos Cazador
Bloque Primero Campana: Tel. 407104.
Pueden acercarse a nuestro Partido en San Martin 422, de 18 a 20 horas.
Celular: 15-676483


 

Para los vecinos:
"Los vecinos deben saber que nosotros proponemos proyectos importantes y la mayoría oficialista del FpV los cajonea sin siquiera discutirlos"
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-