Dirigirá su último partido con Colegiales. Sergio Rondina suena como su posible reemplazante. También habría charlas con Rezza y Kopriva.
Tras un encuentro mantenido entre integrantes de la comisión directiva de Villa Dálmine y el cuerpo técnico que encabeza Walter Nicolás Otta, se definió su salida aunque finalmente dirigirá su último partido ante Colegiales de visitante.
Todo quedará oficializado en la mañana de hoy, donde ambas partes brindarán una conferencia de prensa.
Luego de que la pasada semana la dirigencia no le aceptara la renuncia, Otta había dejado supeditado su puesto a alcanzar al menos los 25 puntos antes del fin de la primera rueda. Para eso debía ganar los dos partidos que quedaban, y tras el empate ante Tristán Suárez la decisión ya parecía indeclinable. Y así, quedó definida ayer.
Los primeros nombres que comenzaron a escucharse como posibles reemplazantes de Otta son los de Sergio Rondina, Ricardo Rezza y Juan Carlos Kopriva.
El ciclo Otta se extendió por 134 partidos (el 135 será el último) e incluye el ascenso logrado a la Primera "B" Metropolitana donde logró además mantener la categoría el primer año jugando una primera rueda en gran nivel.
El DT saludaba a la hinchada el sábado cuando se iba de la cancha.