El pasado lunes, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, retomó la actividad oficial encabezando la entrega de 40 Pensiones Nacionales por Invalidez y Madre de 7 Hijos, gestionadas a través de la Dirección de Discapacidad local.
El acto se llevó a cabo en el Salón "Ezio Mollo" y contó además con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.
Previo a la entrega correspondiente, la Jefa Comunal valoró el trabajo que realiza el equipo de profesionales dependiente de la Dirección de Discapacidad para atender las demandas y necesidades de los vecinos.
Al tiempo que aseguró que el Municipio continuará transitando el mismo camino para favorecer y mejorar la calidad de vida de cada campanense.
"Muchos pensaron que una elección "mataba" a un gobierno, pero todo lo contrario: lo fortalece. Seguimos trabajando fuertemente, llevando adelante un proyecto junto al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial. Para esta gestión, todas las personas son iguales, no hay vecinos ni de primera ni de segunda. No tengan duda vamos a trabajar hasta el 2015 con mucha pasión, con mucha fuerza y compromiso", afirmó Stella Giroldi.
Acto seguido, los vecinos recibieron su pensión de manos de las Autoridades Municipales rubricadas cada una de ellas con aplausos y palabras de agradecimiento.
La Jefa Comunal entregando una de las pensiones nacionales.
La Intendente afirmó que seguirá trabajando hasta el 2015 con compromiso y pasión
Parte de los beneficiarios que recibieron su pensión.
Las Pensiones Nacionales se gestionan a través de la Dirección de Discapacidad.