InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/oct/2021 - 06:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Lic. Mauro Di María:
"El Municipio impulsa la actividad deportiva porque nos incluye y además nos hermana"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Afirmó el Secretaría de Desarrollo Humano, quien presenció una nueva fecha del Torneo Infanto-Juvenil de Fútbol del "Pasión por Mi Barrio". El Secretario de Desarrollo Humano destacó además "el trabajo de los profesores y coordinadores para llevar adelante el Torneo. De los mismos entrenadores, que trabajan con los chicos, no solo enseñándole valores deportivos, sino principalmente el saber compartir en un ámbito de competencia. Lo que valora aún más la participación por sobre el resultado del juego. De la familia, que fecha a fecha, fin de semana a fin de semana dice presente y acompaña a sus hijos, sobrinos o amigos de sus hijos. Encontrándose al aire libre, compartiendo un mate, y estando juntos".

El pasado sábado 30 de noviembre, con motivo de disputarse una nueva fecha del Torneo "Pasión por Mi Barrio", el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, junto a la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, estuvieron en la cancha de Ariel del Plata.

Allí, entre el incesante ir y venir de los chicos que integran los diferentes equipos, los entrenadores, familiares e hinchas que se acercan desde barrios cercanos o distantes, se vive todos los fines de semana un clima de alegría y sana competencia, en un movilizador torneo que se ha vuelto un clásico de la ciudad.

Los Funcionarios Municipales pudieron disfrutar del torneo en la mañana del sábado, como así también mantener un enriquecedor diálogo con los jugadores y quienes los entrenan, intercambiando ideas y articulando acciones que posibiliten un desarrollo armónico del "Pasión por Mi Barrio".

Consultado el Lic. Di María señaló: "Hemos venido a acompañar un día de competencia del Torneo Infanto-Juvenil de Fútbol, un campeonato ya tradicional, que impulsa el Municipio de Campana, porque la Intendente Giroldi entiende que la actividad deportiva nos incluye y además nos hermana".

Para recordar que en esta oportunidad, "son más de 800 jóvenes de nuestra ciudad que participan de la Edición 2013 del Torneo de Fútbol "Pasión por Mi Barrio", que se impulsa por sexto año consecutivo".

El Secretario de Desarrollo Humano destacó además "el trabajo de los profesores y coordinadores para llevar adelante el Torneo. De los mismos entrenadores, que trabajan con los chicos, no solo enseñándole valores deportivos, sino principalmente el saber compartir en un ámbito de competencia. Lo que valora aún más la participación por sobre el resultado del juego. De la familia, que fecha a fecha, fin de semana a fin de semana dice presente y acompaña a sus hijos, sobrinos o amigos de sus hijos. Encontrándose al aire libre, compartiendo un mate, y estando juntos".

Recordemos que el "Pasión por Mi Barrio", Torneo Infanto-Juvenil de fútbol para los chicos de la parte continental del Distrito, está dividido en Categorías "A" (11, 12 y 13 años), "B" (14 y 15 años) y "C" (16, 17 y 18 años).

Además, y como ya es tradición en este tipo de eventos, el Municipio articula y brinda el correspondiente transporte, como así también la merienda y a posteriori, y además de la indumentaria deportiva (camiseta) a cada chico de cada equipo de cada categoría, también se entregó a cada equipo una pelota para sus prácticas.

En Categoría "A" participan los siguientes equipos: La Esperanza, Las Praderas, Otamendi, Malvinas, Villanueva "A" y "B", Los Nogales, Dignidad, Santa Lucía, El Destino, Don Francisco, Las Campanas "A" y "B", y Lubo "A" y "B".

En tanto que en la Categoría "B" participan los siguientes equipos: Otamendi, Los Pioneros, Malvinas, Los Nogales, Dignidad, El Destino, Villanueva, Las Praderas, Del Pino "A" y "B", Don Francisco, La Esperanza, Las Campanas "A" y "B", La Josefa y Lubo.

Y por último, en la Categoría "C" participan los siguientes equipos: Las Praderas, Río Luján, Centro "A" y "B", Malvinas, San Cayetano, La Esperanza, San Felipe "A" y "B", Dignidad, La Josefa, Los Pioneros, Villanueva "A" y "B", Lubo, Don Francisco, Otamendi y Las Campanas.

Por último, el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Campana, Lic. Mauro Di María, consideró que "es importante que los jóvenes se vuelquen a la práctica de una disciplina deportiva, sea cual fuera ésta. Desde el Municipio, tanto para chicos como chicas, proponemos no solo el fútbol, sino el handball, el voley, hay muchísimas propuestas con las Escuelas Deportivas. Practicar deporte es una manera saludable de relacionarnos, involucrarnos y sentir pertenencia".


Fair-play, en el Pasion por Mi Barrio. Los equipos de Otamendi y Las Campanas, juntos. Con ellos, los Lic. Di Maria y Albarellos.


Los Funcionarios junto a los Entrenadores de los equipos, dialogaron sobre el avance del Torneo.


Los participantes reciben al Funcionario y dialogan con él. Fin de semana a fin de semana, la actividad deportiva del Pasión por Mi Barrio continúa en diversas canchas.


El Secretario de Desarrollo Humano junto a Malvinas, campeón en la Edición 2012.


Familiares y amigos conforman “la banda" que alienta siempre.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-