InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

El Taller y Ballet Municipal presentará el espectáculo coreográfico y musical "Deslumbrante"
A beneficio de la Asociación Cooperadora de la EP Nº 5




Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, en las instalaciones de la EP Nº 5, los próximos días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, se presentará la obra "Deslumbrante".

El espectáculo coreográfico musical, a cargo de los alumnos del Taller y Ballet Municipal e integrantes del Studio de Danzas y Artes, bajo la Dirección Artística del Profesor y Coreógrafo Ariel Mernies, y la Dirección General y Académica de la profesora Nilda Graciela Caballero, será desde las 20 horas.

El Programa consta de Apertura, 1º Parte (Noche de Vals, Pacto Gitano, Dolce Italia y Nuestro Folklore), 2º Parte (Fantasía Musical, Pasión Andaluza, Corazón Latino, The Ballroom y Secretos del Desierto) y 3º Parte (Deslumbrantes años ´30).

Operador de Sonido e Iluminación, Javier Carboni. Compaginación Musical, Ignacio Tubia. Fotografía y Video, Oliva Producciones. Arreglos Musicales, Rossi Producciones. Locución, Tony Moreyra. Asistente en Vestuario, Mayra Bonesi. Indumentaria de la Danza, Piruetas de Teresa Moix. Modistas, Cristina Giorgio y Daniela Metrallier. Bordadora, Mónica Bustamante. Realización de Calzado, Sansha, Flabella y Garofalo. Profesores, Mariela Iparraguirre, Anabella Chulliver, Agustina Forcinitti y Ariel Mernies. Asistentes Coreográficos, Antonella Radice, Micaela Valdivia y Agustina Vasile. Dirección Artística, Profesor Ariel Mernies. Dirección General y Académica, Profesora Nilda Graciela Caballero.

"Deslumbrante" se presentará a beneficio de la Asociación Cooperadora de la EP Nº 5 y tendrá un bono contribución. Habrá servicio de buffet.


Se presentará en la EP Nº 5, los próximos días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, desde las 20 horas.


Los alumnos del Taller y Ballet Municipal avanzan en la preparación del espectáculo.


La Dirección Artística del Profesor y Coreógrafo Mernies y la Dirección General y Académica de la Prof. Caballero tendrá la obra “Deslumbrante".

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-