El último fin de semana se llevó adelante la Exposición de trabajos del Taller de Pintura sobre Tela que orienta la Prof. Teresa D´Acosta, en la Sala de Lecturas de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo".
Recordemos que el Taller es dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Fito Tolassi, y le permite a nuestros vecinos poder acceder al aprendizaje en forma absolutamente gratuita, de pintura sobre tela, vidrio, cerámica, yeso, latas, madera y plástico.
Las clases del mismo se desarrollan en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Del Pino, por lo que se invita a la Comunidad a participar y a sumarse al mismo.
Se expusieron trabajos de los alumnos, que tomarn las clases del Taller en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.
En la Sala de Lecturas de la Biblioteca se desarrolló la Exposición.
Integrantes del Taller de Pintura sobre Tela compartiendo sus realizaciones.