InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 23/mar/2025 - 17:15
 
Cubierto con lluvias
23.3ºC Viento del Sureste a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Patinaje Artístico:
La Escuela de Celina Rotundo despide el año con "Carnavales"




En esta oportunidad, los alumnos que concurrieron a clases durante todo el año, dirán adiós al 2013, representando algunos de los diferentes y más famosos carnavales del mundo.

En la noche en la que "todo vale", murgueras, batucadas, músicas típicas de cada sitio elegido, personajes especiales de cada lugar como marimondas o indias afrocubanas, el folclore de cada país, colores y texturas, bolados, flecos, plumas, pasistas, ritmos y pasos tipicos y por supuesto su marca registrada: trajes luminosos con led para un cierre sorprendente.

"CARNAVALES" llega a nuestra ciudad interpretado por alumnos de 3 a 40 años, quienes dirigidos por Celina Rotundo ya se encuentran listos y agrupados en fabulosos equipos, para otro show sorprendente.

Con más de 10 años trabajando para nuestra gente, Celina, luego un año espectacular para ella, en la que no solo giró por el mundo bailando tango extraordinariamente, sino que también vivió el momento más importante de su vida sellando su amor junto al artista local Hugo Patyn dando el sí, entrena duro junto a sus alumnos, asistida como siempre por Roberto Marzano y María Gnovatto, para destacar la labor de sus alumnos y presentar un nuevo show de gran categoría.

"CARNAVALES" contará con 20 coreografías exclusivas para este espectáculo, como cada año, la directora propone la idea, se informa e investiga a fondo acerca del tema a presentar, busca temas musicales para generar ediciones propias, monta las coreografías para cada ocasión, ya que nunca son repetidas. Diseña vestuarios que impresionen, evalúa en persona los materiales a usar y como cada año realiza su prueba de vestuario y fotos para las promociones del evento, las cuales, pronto sorprenderán y causaran revuelo.

Este gran equipo de artistas locales sobre ruedas, se presentara el sábado 14 a las 21,00 hs. (las puertas se abrirán 20,30) en las instalaciones de Zeus Gym, Güemes 835.

Las entradas ya se encuentran disponibles. Podes acercarte a Rivadavia 425, de lunes a viernes de 16,00 a 22,00 hs. y obtener la tuya.



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-