Ayer por la mañana el personal Municipal finalizó las tareas de colocación de nueva señalética en la zona del Cementerio local, con la leyenda "Atención: Prohibido tránsito Pesado".
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Raúl Franco, y dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de Fabio Lambertucci, se recuerda a la Comunidad en general, y a los transportistas en particular, que la circulación de camiones de gran porte está totalmente restringida y prohibida por el sector.
"Hemos colocado nueva señalética informando de las disposiciones vigentes, que prohíben la circulación de los camiones, el tránsito pesado por el lugar. No solo para identificar correctamente esta situación. Sino para reparar o reinstalar aquellos que estaban pero que fueron dañados o retirados por personas no autorizadas", señaló Franco.
A la vez que hizo "un pedido a los ocasionales vecinos, que vean este tipo de situaciones, de personas que los retiran, poder denunciar lo que pasa llamando al CIMoPU, o a la Policía".
Se prohibe el tránsito de camiones en la zona de la Necrópolis local.
Personal Municipal trabaja en la colocación de la cartelería identificatoria.
Durante el trabajo de colocación de la señalética, camiones de gran porte circulaban por el lugar que ahora tendrán prohibido.
El Municipio colocó nueva señalética indicativa en la ciudad.