El artista plástico Roberto Domínguez dejó inaugurada el pasado viernes 29, la muestra de pintura abstracta titulada "El color, un sentimiento". Allí expone más de 20 pinturas que "llaman la atención por una paleta de notables contrastes".
"Cuando tomo un lienzo y las pinturas nunca sé lo que voy a crear. Empiezo a pintar, doy vueltas y vueltas hasta que finalmente la obra está terminada. Y eso es justamente lo que quiero comunicar, lo que quiero decir. Mis obras se caracterizan por los colores brillantes, predominan el amarillo, el azul, el violeta y el verde", había detallado previo a la inauguración el artista.
Ante los medios, Domínguez había indicado que la inauguración sería una buena oportunidad para comunicarse con el público y explicar la obra: su origen, su inspiración", había añadido al respecto.
Y así fue, Domínguez presentó por primera vez, en nuestra ciudad, su trabajo artístico. Llegó a la ciudad luego de exponer en diferentes galerías y espacios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus obras expuestas denotaron excelentes condiciones artísticas con ricos tonos que dan movimiento y ordenan el lienzo.
Quienes no han podido visitar aun la muestra podrán hacerlo hasta el jueves 5 de diciembre, en el Salón "Ronald Nash" (en calle San Martín 373) de manera libre y gratuita.
El público apreció más de 20 obras.
Roberto Domínguez compartió sus creaciones de pintura abstracta