InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/dic/2013.

Atropella y mata a motociclista y arrastra la moto 20 km




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El hecho ocurrió en Escobar. El automovilista fue detenido en la rotonda de ingreso a Zárate, cuando todavía llevaba la moto debajo. La víctima era de Zárate, pero trabajaba en una empresa de Campana.

Un joven fue detenido en el ingreso a Zárate cuando arrastraba debajo de su auto una moto que había atropellado 20 kilómetros atrás, cuyo conductor murió como consecuencia de las heridas, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en el kilómetro 208 de la ruta 6 tras una persecución policial, cuando el conductor del auto escapaba en su Chevrolet Celta y llevaba debajo una Honda CG que había atropellado en la ruta Panamericana, ramal Escobar, donde había dejado abandonado muerto al motociclista.

Fuentes policiales señalaron que los hechos se iniciaron esta mañana cuando un joven de 25 años apareció muerto en el kilómetro 56 de La Panamericana, entre la banquina y el parquizado, en el partido de Escobar.

Efectivos del Destacamento Vial Panamericana fueron alertados por automovilistas y llegaron al lugar, donde constataron que minutos antes la víctima, que viajaba en una moto Honda CG, fue chocada en el carril con sentido al norte por un auto Chevrolet Celta, cuyo conductor había escapado.

Los policías dieron un alerta y se implementó un operativo cerrojo, del que participaron seccionales de varias jurisdicciones hasta que en la ruta 6, en la zona de la rotonda de Zárate, el Chevrolet Celta fue interceptado y su conductor detenido.

De acuerdo al informe, en el momento de la detención la moto se encontraba debajo del Chevrolet, la que había sido arrastrada durante 20 kilómetros, aproximadamente.

Según informaron los investigadores la víctima fue identificada como Elvio Peña (25), residente de Zárate y que el automovilista que lo atropelló, un joven de 22 años, también tiene domicilio en esa zona.

Fuentes policiales señalaron que el conductor del auto fue acusado de "homicidio culposo" hasta tanto la justicia determine la responsdabilidad que tuvo en el hecho.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Escobar y del Juzgado de Garantías en turno del Destacamento Judicial Zárate-Campana.


La imagen registrada por un automovilista muestra como llevaba la moto debajo de sus ruedas delanteras.

 

Atropella y mata a motociclista y arrastra la moto 20 km
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-