InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:58
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/dic/2013.

La Jefa Comunal Stella Giroldi entregó 8 nuevos móviles a Gendarmería Nacional y al CIMoPU




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con estos nuevos móviles la Gendarmería Nacional contará desde ahora con 8 vehículos para patrullar la ciudad, mientras que el CIMoPU lo hará con 12. "Hemos cumplido. Una vez más, el Municipio articulando y trabajando con las distintas fuerzas policiales para brindar a nuestros vecinos más seguridad. Sabemos que es un flagelo que aqueja a la ciudad y estamos trabajando para revertir esta situación. Y lo hacemos con hechos y no con palabras", afirmó Giroldi. Los móviles adquiridos y entregados al CIMoPU, y en comodato a Gendarmería Nacional, fueron adquiridos con Fondos Municipales.

Continuando con su compromiso de colaborar y acompañar el trabajo de las fuerzas policiales en materia de seguridad y prevención, la Intendente Stella Maris Giroldi entregó ayer por la mañana cuatro móviles a Gendarmería Nacional y otros cuatro al Centro de Monitoreo Público Urbano, adquiridos netamente con fondos municipales.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por el Juez Federal de Primera Instancia de Campana, Dr. Adrián González Charvay; el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Jorge De Negri; el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Carlos Álvarez; el titular de la Comisaría Primera de Campana, Subcomisario Germán Schadenfroh, y de la Gendarmería Nacional, Comandante Principal Enrique Herrera.

Giroldi expresó: "Hemos cumplido. Una vez más, el Municipio articulando y trabajando con las distintas fuerzas policiales para brindar a nuestros vecinos más seguridad. Sabemos que es un flagelo que aqueja a la ciudad y estamos trabajando para revertir esta situación. Y lo hacemos con hechos y no con palabras".

Según señaló Giroldi, con estos nuevos móviles la Gendarmería contará desde ahora con 8 vehículos para patrullar la ciudad, mientras que el CIMoPU lo hará con 12.

"Estos móviles permitirán patrullar las calles de Campana día, tarde y noche. Estamos trabajando codo a codo con las distintas fuerzas de seguridad para hacerles frente a los delincuentes", subrayó Giroldi.

En este sentido, la mandataria local aseguró que la compra de los 8 móviles por parte del Municipio (4 para el CIMoPU (móviles Nº 9, 10, 11 y 12) y los 4 entregados en comodato a Gendarmería Nacional) no hubiese sido posible sin el pago de las tasas municipales que realizan los vecinos y las empresas.

"Esto no lo hice yo sola ni mis Funcionarios, lo hizo la Comunidad toda que confía en este Gobierno pagando los impuestos en tiempo y forma. Como siempre decimos, es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses", confió.

Luego, Giroldi exhortó a los vecinos que sufren actos delictivos que realicen la denuncia correspondiente a la vez que les pidió que valoren y respeten el trabajo de los efectivos policiales que "muchas veces pierden momentos y fechas importantes junto a sus familias para cuidarnos y protegernos".

Al acto de entrega también asistieron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero; la Secretaria de Economía y Hacienda, Claudia Blachere; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi; el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

Esta acción se suma a otras que en materia seguridad el Municipio viene desarrollando con aquellas Fuerzas que se encuentran en nuestra ciudad. Como ayer, logrando hacer efectivo el desembarco de un importante refuerzo de seguridad, a fin de prevenir intentos de saqueos y hechos vandálicos, y colaborar con las acciones preventivas, en la ciudad.


CIMoPU y Gendarmeria recibieron 8 nuevos moviles para el patrullaje de la ciudad.


El Municipio aportó cuatro móviles para el patrujalle de Gendarmería Nacional en Campana.


Representantes de Instituciones y Vecinos también asistieron al acto de entrega.


Giroldi entregó las llaves a los gendarmes.


La Jefa Comunal se comprometió a seguir trabajando y articulando con las fuerzas policiales para brindar mayor seguridad a los vecinos.


El Departamento Ejecutivo acompañó la entrega realizada frente a la Explanada Municipal.


Los móviles fueron adquiridos con fondos municipales.


El CIMoPU sumó cuatro móviles que le permitirá ampliar su servicio.

 

La Jefa Comunal Stella Giroldi entregó 8 nuevos móviles a Gendarmería Nacional y al CIMoPU
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-