Las unidades se ubicarán el lunes 9, en la Plaza España, y el martes 10, en la Plaza 1º de Mayo, ambas jornadas de 10 a 18 horas, pensado para que los vecinos puedan adquirir productos de primera calidad y a muy bajo precio. "Esta llegada obedece a un pedido expreso de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse porque los productos son de muy buena calidad, y podemos corroborar tal situación. Los productos al llegar son visados por el Área de Bromatología Municipal, para evitar cualquier posible inconveniente", sostuvo la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz.
Los camiones que comercializan el Programa Nacional "Lácteos para Todos", provenientes del Ministerio del Interior, volverán a visitar nuestra ciudad, el próximo lunes 9 y martes 10 de diciembre.
Así lo anunció en conferencia de prensa desarrollada ayer, en el Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz.
Según informó oficialmente, "las unidades se ubicarán el lunes 9, en la Plaza España, y el martes 10, en la Plaza 1° de Mayo, ambas jornadas de 10 a 18 horas, pensando en que los vecinos puedan adquirir productos de primera calidad y a muy bajo precio".
Además dijo que "esta llegada obedece a un pedido expreso de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse porque los productos son de muy buena calidad, y podemos corroborar tal situación. Los productos al llegar son visados por el Área de Bromatología Municipal, para evitar cualquier posible inconveniente".
Entre los productos que se comercializarán, se detallan: postres (vainillas, chocolate y dulce de leche), gelatinas, yoghurt (durazno, frutilla, vainilla y con cereales), flan, leche chocolatada, crema, manteca, leche, dulce de leche, diversas variedades de quesos (ricotta, crema, por salut, sardo, regianitto, provoleta), embutidos (salame, bondiola, longaniza).
"Tratamos que los productos lleguen a la casa familiar, que los comerciantes se abstengan de comprar porque tratamos de beneficiar puntualmente a nuestros vecinos", finalizó la Funcionaria Municipal.
De esta manera, el Municipio de Campana favorece la llegada de Programas tendientes a permitirles a los vecinos adquirir productos alimenticios a precios realmente económicos, e incorporar una variante a su dieta diaria.
Felisa Diaz (Desarrollo Humano), anunció la nueva visita de Lácteos para Todos.
(foto archivo)