InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 18:32
 
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Sur a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Se negó a declarar el sujeto que mató a un motociclista y arrastró su moto más de 20 kilómetros




De esta forma el acusado seguirá preso. Lo detuvieron en Zárate tras chocar al motociclista en Escobar. Cuando lo cercaron llevaba debajo de su auto el rodado de la víctima.

Mauro Leonel Zelarayan, de 22 años, acusado de atropellar y matar a un motociclista y llevarse arrastrando la moto más de 20 kilómetros se negó a declarar ante el fiscal de Escobar y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.

Al sospechoso le extrajeron sangre, y el resultado del test de alcoholemia pero ambos estarán a partir del lunes.

El automovilista fue detenido tras arrastrar con su auto durante aproximadamente 20 kilómetros una moto luego de embestirla y matar al hombre que la conducía en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Escobar.

Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron el miércoles pasado a la mañana cuando un joven de 25 años apareció muerto en el kilómetro 56 de la Autopista Panamericana, entre la banquina y el parquizado.

Los investigadores pudieron determinar que minutos antes la víctima viajaba en una motocicleta Honda CG, cuando fue colisionada en el carril sentido a Provincia, por un vehículo marca Chevrolet Celta cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras un operativo cerrojo, se divisó al automovilista cuando circulaba sobre la ruta 6 arrrastrando la moto.

El sujeto, de 22 años -trabajador de la empresa Toyota-, fue detenido tras una persecución a la altura del kilómetro 208 de la Ruta 12 por personal del Destacamento Vial Zárate con la colaboración de los móviles de las comisarías de la Departamental Zárate-Campana.

Interviene en la causa, caratulada como "Homicidio Culposo", la UFI Descentralizada de Escobar, y el Juzgado de Garantías en turno del Destacamento Judicial Zárate-Campana.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-