InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 18:41
 
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Sur a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Abella vuelve al TC Pista en la última carrera del año






"Estoy feliz de poder volver a correr y ya pensando en 2014", aseguró Abella.

Ayer probó su Dodge con motor Cherokee. "El auto anduvo muy bien, espero con ansias la clasificación", aseguró el piloto campanense

  

José Manuel Urcera fue nuevamente el más veloz a la hora de clasificar el TC Pista, en esta ocasión fue en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Buenos Aires.

El piloto de Cipolletti se quedó con lo mejor de viernes para el TC Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Urcera logró marcar un tiempo de 1m36s061 logrando relegar Camilo Echeverría quien finalizó a 170 milésimas de la punta, dejando un poco más atrás a Nazareno López.

La actividad de la categoría continuará hoy desde las 9:00 con el segundo entrenamiento del fin de semana para luego darle lugar a la clasificación y las respectivas series.

Esta competencia marca el regreso a las pistas del piloto campanense Sebastián Abella, que ayer probó su Dodge con motor Cherokee y hoy buscará clasificar en la mejor ubicación posible. Abella había parado con motivo de su candidatura como concejal (el martes asume).

En un principio había decidido alquilar un nuevo auto para esta última carrera del año, pero la ACTC no le permitió cambiar de marca en esta etapa, por lo que deberá esperar a 2014 para estrenar su Chevrolet (del equipo de Pechito López).


El piloto local dio ayer sus primeras vueltas a bordo de su Dodge.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-