InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 17:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Gimnasia Rítmica:
Alumnas del gimnasio "En Armonía" Campeonas Nacionales




También integraron la Selección Bonaerense.

La semana del 4 al 8 de noviembre se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata, los Segundos Juegos Nacionales Evita de Gimnasia Rítmica.

Cabe resaltar que alumnas del Gimnasio "En Armonía", a cargo de la entrenadora María Vanina Giufrida, representaron a la Pcia. de Buenos Aires consagrándose Campeonas Nacionales, en la Categoría Sub-12.

De más está decir que es un orgullo que una institución de nuestra ciudad trascienda a nivel nacional, jerarquizando el deporte local y ofrezca a nuestra comunidad una alternativa para las niñas que pretendan desarrollarse en una disciplina de características tan atractivas, como la Gimnasia Rítmica.

Teniendo la oportunidad de conversar con la Directora del Gimnasio "En Armonía", Prof. María Vanina Giufrida, nos manifestó: "En principio mi enorme satisfacción por el modo en que se desarrolló el torneo y el resultado deportivo obtenido por mis alumnas, al consagrarse Campeonas Nacionales de la disciplina, justificando el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación que involucraron día a día, entrenando intensamente a lo largo del año, para afrontar esta competencia de la mejor manera. Por último, quiero agradecer a cada uno de los padres por su colaboración incondicional y la confianza depositada en la institución".

Las gimnastas que representaron a la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata fueron: Brenda Muchiani, Josefina Manzi, Ornella Galeano, Ludmila Vallejos y Martina Ferulano.

SELECCION BONAERENSE. Como consecuencia de la excelente actuación del Gimnasio "En Armonía" en los torneos desarrollados durante el año, alumnas del mismo integraron el Seleccionado Bonaerense de Gimnasia Rítmica, el cual compitió el pasado 10 de noviembre en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, realizado en la ciudad de Córdoba.

Allí fueron destacadas las actuaciones de: Agustina Tedesco, Anael López Salaberry y Allondra Kunzmann, que con tan solo 8 y 9 años representaron a la Provincia de Buenos Aires exitosamente, siendo acompañadas a la competencia por la entranadora Lorena Montero.


ALONDRA KUNZMAN, AGUSTINA TEDESCO Y ANAEL LOPEZ, INTEGRARON EL SELECCIONADO BONAERENSE DE GIMNASIA RITMICA.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-