InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/dic/2013.

En el Despacho principal del Palacio Comunal:
La Intendente Giroldi mantuvo una reunión de trabajo con el Comisario General Superintendente Seguridad Norte, Lic. Reale Scavo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Jefe de Gabinete, Arq. Rodríguez, señaló: "La función del Comisario Reale Scavo es coordinar las acciones policiales, preventivas, de seguridad, de toda la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires. Articular con Infantería y Gendarmería Nacional, y las distintas Fuerzas de Seguridad. Además, de supervisar acciones de la Policía Departamental, Distrital y de la Comisaría. Y por supuesto, mantener relaciones con los Gobiernos locales".

La continuidad de la intensa agenda de trabajo de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se desarrolló con una reunión con el Jefe de Policía de Superintendencia de Seguridad Norte Comisario General Lic. Gustavo Fabián Reale Scavo.

El encuentro se llevó adelante en el Despacho principal del Palacio Comunal, y Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Carlos Álvarez.

Al finalizar la misma, y consultado el Arq. Rodríguez señaló: "La función del Comisario Reale Scavo es coordinar las acciones policiales, preventivas, de seguridad, de toda la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires. Articular con Infantería y Gendarmería Nacional, y las distintas Fuerzas de Seguridad. Además, de supervisar acciones de la Policía Departamental, Distrital y de la Comisaría. Y por supuesto, mantener relaciones con los Gobiernos locales".

El Jefe de Gabinete además agregó: "El Comisario Reale Scavo no solo vino a presentarse, a tomar contacto con la Intendente Giroldi, y a ponerse a disposición, recordando que el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, fue quien lo pusiera en funciones, conformando la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y a agradecer a nuestra Jefa Comunal porque siempre este Municipio de Campana ha colaborado con la Institución, en sus necesidades de funcionamiento, y por supuesto, en beneficio de nuestra Comunidad para mejorar la seguridad de todos".


Del encuentro de trabajo en tema seguridad también participó el Jefe de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

 

En el Despacho principal del Palacio Comunal:
La Intendente Giroldi mantuvo una reunión de trabajo con el Comisario General Superintendente Seguridad Norte, Lic. Reale Scavo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-