InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2024 - 19:07
 
Nubes dispersas
14.5ºC Viento del Este a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Unidad y lista única:
El Partido justicialista local presentó sus candidatos para las elecciones Internas




La encabeza Stella GIroldi quien también ocupa un lugar en la lista del partido que a nivel provincial preside en la actualidad Cristina Álvarez Rodríguez. Los candidatos llamaron a los afiliados a concurrir a emitir su voto.

Durante la tarde del viernes el peronismo campanense presentó a los integrantes de la lista que se presentará en las próximas elecciones partidarias a realizarce el 15 de diciembre. La Mesa Varela Conducción fue el lugar donde se anunció que la intedente Stella Giroldi será quien encabece la lista como candidata a la Presidencia del partido.

La calurosa tarde no impidió que un gran número de militantes colmara las instalaciones de la Mesa para apoyar a los candidatos del partido y escuchar la palabra de los conductores.

En primer término Pedro Orquiguil, actual vicepresidente del partido revalorizó el trabajo de los militantes que son quienes llevan las ideas y las acciones a la casa de cada vecino. Y comparó el calor de la tarde con el trabajo del peronista aduciendo que "el peronismo es calor, es trabajo y es familia", además recordó los 18 años que compartió junto a Jorge Varela en la conducción del partido.

Políticamente hablando Orquigüil se diferenció de otros partidos y candidatos manifestando que "de la mano del peronismo se empezó a construir esta ciudad hermosa que tenemos. Construimos a partir de los hechos, con trabajo y militancia, no con la palabra y con el verso, sino como lo hacemos los peronistas estando al lado de la gente".

En cuanto a la lista que se presentaba destacó "es un orgullo que todos los sectores del peronismos estén juntos, gremios, profesionales, militantes, y sobre todo hombres y mujeres que quieren a su ciudad ".

Para finalizar Orquigüil adelantó que Stella Giroldi también integrará la lista del Partido Justicialista a nivel provincial, "hecho que demuestra que el peronismo en Campana es grande y que está construído al lado de la gente", puntualizó.

A su turno Stella Giroldi comenzó su discurso recordando a Jorge Varela y resaltando la unidad de los compañeros en estas elecciones internas. A la vez que agradeció al Daniel Scioli por haberla elegido para ser parte de la conducción del partido a nivel provincial.

Respecto de las elecciones Giroldi llamó a todos los afiliados a emitir el voto el próximo 15 de diciembre ya que "estará todo dispuesto para que las elecciones se realicen con total normalidad" y al referirse a que la lista en nuestra ciudad será única remarcó "con la unidad podemos hacer mucho y llegar a todos lados", además, resaltó la presencia de varios Secretarios Generales y militantes y hasta arrojó un guiño a Oscar Trujillo con quien habría ciertos entredichos en torno a la participación en estas elecciones.

Para finalizar la Candidata a Presidenta del partido desatacó que la unidad, "es parte de todos nosotros, de poder seguir haciendo y de poder seguir trabajando " y llamó nuevamente a todos los afiliados a emitir el voto para legitimar esa unión que se ha conformado paras estas elecciones.

Fuera de protocolo y como forma de evidenciar el compromiso y la militancia, Stella Giroldi destacó el trabajo desde los primeros años del proyecto de Jorge Varela, de Emilia Galigano y de Marta Carpi, presentes en el acto. Según Giroldi son " testigos del crecimiento de Campana. Por eso sigamos creciendo que tenemos una gran ciudad y vamos por mucho mas" , finalizó.

La Lista completa:

Presidente: Stella Giroldi; Vicepresidente: Alejandro Felix Sanchez; Secretario Gremial: Pedro Milla; Secretaría Administrativa y de Actas: Adriana Barbero; Secretaria de Organización: Andrea García, Secretaria de Adoctrinamiento: Olga García; Secretaria de Acción Social: Susana Bloys; Secretario de Relaciones: Juan Ghione; Secretaria de Finanzas: Nanci Merino; Secretario de Cultura Prensa y Propaganda: Roque Azamor; Secretaria de la Mujer: Julia Peralta; Secretaría de Asuntos Gremiales: Julio Guaraz; Secretaría de la Juventud: Mauro Romero; Secretaría de DD.HH: Alberto Badino; Secretaría Tecnico Profecional : Oscar Varela; Secretaría de Discapacidad: Adolfo Brutti.

Vocales Titulares: Mauro Magallanes, Ricardo Giroldi, BENITEZ, Alfredo Ariel , Anibal Gonzalez, Blanca Aguila, Sandra Condo Canari, Patricia Rosa, Alejandro Robledo y Javier Milito.

Congresales: Orquiguil Pedro, Giroldi Stella , Gomez Rene, Tellería Ezequiel, Barbero Adriana. Suplentes: Gonzales Gustavo, Cuenca Diego y Rita Benitez.


La candidata a Presidente junto con el cuerpo de Secretarios, y Congresales al ser presentados.


Militantes justicialistas colmaron las instalaciones de la Mesa Varela Conducción.


Giroldi encabeza la lista del partido local y tendrá una importante participación a nivel provincial


Pedro Orquigüil resaltó el trabajo del militante y la pasión en el peronismo

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-