InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 12:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/dic/2013.

Comunicarnos:
¡Misión Cumplida!
Por Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta semana va a jurar un nuevo concejal de la UCR en nuestra ciudad, espacio que se obtuvo luego de la última elección del pasado 27 de octubre, espacio logrado con el triunfo en las elecciones primarias del 11 de agosto.

Si recordamos que la UCR en Campana no ingresaba concejales desde el año 2003, estamos ante el logro más relevante de nuestro partido después de 10 años sin alcanzar el piso de representación legislativa.

Si, a su vez, repaso que en el año 2007 el Comité estaba cerrado y no existía ninguna persona que se mostraba como representante de la UCR en la ciudad, estamos hablando de un partido que hace un poco más de cinco años parecía en extinción.

En ese contexto, en el año 2008 con lista renovada presentamos una lista de autoridades partidarias que pretendía participar en la interna radical, con el sólo objetivo de mantener abierto el comité de la UCR. Para participar de dicha interna, necesitamos la autorización judicial porque los dirigentes de ese momento nos negaron el derecho a participar democráticamente, rechazándonos la lista presentada, la que debió ser habilitada en instancia judicial.

Desde ese momento, me comprometí junto a quienes trabajamos por la UCR, recuperar el espacio perdido de nuestro partido, para intentar que el radicalismo vuelva a tener representación política en el HCD, siendo protagonista de la política local nuevamente.

En el año 2011 conseguimos integrar nuestro primer concejal con el acuerdo de Bases Radicales con otras fuerzas políticas, a partir del cual alcanzamos la representación legislativa en el HCD inaugurando el Bloque de la UCR.

Durante estos dos últimos años, no dejamos de intentar poner en discusión cada uno de los problemas que existen en nuestra ciudad, haciendo el mejor esfuerzo por proponer soluciones. En este lapso pudimos incorporar a la Concejal Andrea Nicora y al Concejal Mariano Moreno quienes por su origen radical voluntariamente se sumaron en el HCD a integrar el Bloque UCR, el cual pasó a formarse con tres concejales.

A partir de esta semana, tendremos en el HCD un integrante más del Bloque de la UCR con Norberto Bonola, y a Mariano Raineriintegrante del Bloque del GEN con quien conformaremos el Interbloque del Frente Progresista Cívico y Social.

El ingreso en el 2013 en el HCD de un concejal por el propio trabajo de la UCR, en lo personal me permite dar por finalizada una etapa que hace unos años creía imposible…¡¡¡Misión Cumplida!!!…Ya cumplí con el objetivo que me propuse cuando ingresé a trabajar en la política local, ahora será momento de que otros sigan adelante para mantenerlo. Yo me comprometo a continuar acompañando desde mi banca hasta el 2015, el resto depende de los jóvenes radicales que se están sumando. Como dijo Leandro N. Alem: Adelante los que quedan!!


 

Comunicarnos:
¡Misión Cumplida!
Por Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-