InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Jueves 12, desde las 09:30 horas, en el HCD




"La actividad de capacitación se llevará adelante el jueves 12 de diciembre, de 09:30 a 12 horas, en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, que gentilmente nos cede sus instalaciones, estando dirigido a Profesionales, Técnicos y Operadores en la problemática, y por supuesto, abierto a toda la Comunidad, que nos luego de analizar y reflexionar la temática, permitirá tomar las mejores decisiones sobre este flagelo", señaló el Lic. Di María.

De esta manera el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Desarrollo Humano, y el Centro de Orientación en Drogadependencia, avanza en los preparativos de la Jornada denominada "Interrogantes y Reflexiones sobre las Adicciones en la Adolescencia".

Aquellos interesados en participar de la Jornada, para solicitar informes o cumplimentar la correspondiente inscripción, deberán acercarse a las Oficinas del mencionado Centro, en calle Rawson Nº 575, telefónicamente al (03489)-426800, lunes a viernes de 08 a 14 horas.

Recordemos que el Centro de Orientación en Drogadependencia está pensado para:

  • - Orientar y acompañar el diseño de proyectos y actividades comunitarias con el claro objetivo de abordar en forma integral y participativa la problemática del consumo de drogas.
  • - Ofrecer bibliografía, material específico y acompañamiento a profesionales, Docentes y miembros de la comunidad que necesiten para abordar la temática Drogadependencia.
  • - Brindar contención, orientación y seguimiento a las personas y familiares afectados por esta problemática.

En esta dependencia es posible encontrar:

  • - Contención y asesoramiento personalizado a cargo de profesionales especializados.
  • - Información ordenada acerca de los servicios públicos y privados de asistencia a la problemática de la Drogadependencia.
  • - Ofertas de capacitación, libros de consulta, documentos y folletería sobre Drogadependencia.

La Institución, además, trabaja en forma articulada con las diversas Entidades de la Comunidad como son los Establecimientos Educativos y los Centros de Atención Primaria de la Salud, por ejemplo.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-