InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 10:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/dic/2013.

El Instituto Superior Armonía premia tu decisión de estudiar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Bonifican con el 25 % de descuento sobre el arancel de marzo a diciembre, a los 20 primeros inscriptos a estudiar las carreras de Relaciones Públicas y ceremonial, Despachante de Aduana y Comercio Exterior, y Hotelería. Hay tiempo hasta el 27 de diciembre. Te ayudamos a que tu sueño sea realidad.

Nos enfrentamos a grandes cambios sociales, culturales y políticos que involucran todos los aspectos de la vida, a nuestro país y que involucra a nuestra comunidad local.

Consideramos ofrecer la oportunidad a jóvenes adultos a lograr su sueño del titulo, interpretamos sus necesidades y lo ayudamos a que sea realidad. Promovemos el valor del estudio y la decisión del valor de ofrecer tiempo a estudiar.

El Instituto Superior Armonía, atento a esta realidad, ha decidido bonificar con el 25% de descuento sobre el arancel de enseñanza mensual - de marzo a diciembre del 2014 - a los 20 primeros Inscriptos entre el lunes 09 y el 27 de diciembre para las carreras de: HOTELERIA - REGIMEN ADUANERO Y COMERCIO EXTERIOR Y RELACIONES PUBLICAS Y CEREMONIAL.

"Estamos convencidos que sólo a través de la Educación se puede ser una Gran Nación (en el sentido mas amplio y deseado de la palabra). Porque educamos creyendo que los Proyectos Futuros no se establecen sobre la realidad existente, sino sobre la Realidad que hay que Crear. Por eso te ayudamos y te acompañamos a lo largo de toda la carrera en tu decisión.

Porque sabemos que por medio de la Educación se tienen la posibilidad de mejorar lo que hay o, de producir algo nuevo. Porque a través del Aprendizaje se puede seguir construyendo Subjetividad (es lo que nos identifica como Sujetos - es lo que creemos, lo que nos parece que somos y, lo que hacemos con ello -). La Educación es lo que nos permite construir Futuro, no hay otra forma; sólo por medio de la Capacitación se concreta y se arman realidades. Y, es lo que nos permite ser: Seres Independientes y Pensantes. Queremos que seas parte de esta propuesta porque mereces esta oportunidad".

Contamos con Docentes altamente capacitados. Titulados y ejerciendo laboralmente en sus áreas específicas. Teniendo siempre presente que el objetivo del Nivel Superior es formar al alumno para el "mundo del trabajo"; los acercamos al "campo laboral", mediante salidas y, visitas a esos espacios. Y, la firma de Convenios con Empresas, nos facilita la obtención de pasantías y prácticas para nuestros alumnos.

Creemos firmemente y se lo transmitimos a Nuestros Alumnos que en ellos estamos Todos Nosotros - los que integramos el Instituto Superior Armonía - , Nuestros Sueños de un mundo mejor; que son nuestra continuidad. Y, que cada uno de ellos son para nosotros una Esperanza.

Hoy, más que nunca: debemos construir. Va nuestra contribución, nuestra propuesta. El Proyecto está en sus manos y, a ellas acercamos las nuestras para caminar juntos.

Los esperamos muy cordialmente en Vicente López y Ameghino de lunes a viernes de 19 a 22 hs contacto@colegioarmonia.edu.ar


 

El Instituto Superior Armonía premia tu decisión de estudiar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-