InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/dic/2013.

Ce.Fi.Ba.C. Pilates, en un lugar mejor a la altura de tus necesidades




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de más de diez años de trayectoria, hemos abierto las puertas en un lugar más amplio para seguir ofreciendo el mejor servicio y otros agregados únicos en la ciudad.

Recordando que este estudio de Pilates abrió sus puertas en la ciudad de Campana para tratar a las personas que por sus trabajos cotidianos sufrían de diversas patologías, este estudio hoy se encuentra en la calle moreno 438, y esperamos su decisión de venir a probar su sesión sin cargo y así darse cuenta de lo que es la técnica Pilates. A esto le agregamos que al inicio podrá optar por someterse a las evaluaciones antropométricas, posturales y de flexibilidad. Estas mediciones se harán para ver su actualidad física y se darán antes, durante y después de su trabajo específico (cardiovascular-aeróbico, fuerza, flexibilidad, etc).

Una técnica donde actúan en conjunto la relajación, la concentración y el esfuerzo físico. Ayudado por un servicio personalizado adaptado a su objetivo, más allá de que en la sala haya más personas junto a usted.

Con respecto a las patalogías típicas que encontramos en esta ciudad, la mayor parte se relacionan con la postura, es decir, desalineaciones de la columna. En este caso, Pilates sirve para las distintas patologías de columna (cifosis, lordosis, escoliosis) ya que usted se encontrará apoyado sobre una base firme y el apoyo de su columna será permanentemente supervisado de que esté en correcta posición. Con el tiempo, esto favorecerá a su alineación. Luego, los trabajos de flexibilidad lo ayudarán a mejorar el espacio intervertebral disminuido por la lesión.

Con respecto a las demás lesiones, Pilates se utiliza fundamentalmente para flexibilizar y fortalecer. Flexibilizarse ayuda a mejorar la "luz interarticular", es decir espacios disminuidos entre articulaciones por diversas patologías (como la artrosis), mejorar el funcionamiento de diversos sistemas (la flexibilidad del tronco ayudará a mejorar el sistema respiratorio), a liberar el stress y a la coordinación. El fortalecimiento lo ayudará a preparar articulaciones y grupos musculares para luego poder realizar la actividad aeróbica recomendada para su salud sin sufrir lesiones.

Pilates es una técnica que data desde la primera guerra mundial, y aún sigue vigente. Lo que demuestra que sigue siendo una técnica útil por más que su herramienta sea tan simple como una camilla con tensores. Más importante que esto es la capacidad de los instructores, y en Ce.Fí.Ba.C, son preparados y evaluados para que el servicio sea el ideal.

Compruébelo usted mismo y reserve su sesión sin cargo al 03489-430810.


 

Ce.Fi.Ba.C. Pilates, en un lugar mejor a la altura de tus necesidades
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-