InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/dic/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Renovarse es vivir"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Ya en Diciembre empezamos a mirar el año próximo y nos vienen sentimientos de balance y renovación para los deseos y el envión a tomar.

"El águila", es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. A los 40 años, sus uñas curvas y flexibles, no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. Su pico alargado y puntiagudo, también se curva. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.

¡Volar es ahora muy difícil! Entonces el águila, tiene sólo dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar. Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo.

Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas. Y después de cinco meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir. Ahora puede disfrutar de 30 años más de vida y plenitud.

Su proceso de renovación podría considerarse sobrenatural y para algunos podría ser un mito, pero a la vez resulta muy lógico analizarlo, porque nos provee la oportunidad de capacitarnos para enfrentar nuestros desafíos.

En ocasiones la mente produce varias preguntas: ¿Renovarnos? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué propósito tiene sufrir tanto en ese proceso de renovación? Bueno, estamos en Diciembre, puede ser para prepararnos para el nuevo año,… podemos tener muchas respuestas o excusas, pero vale la pena el dolor y la experiencia, si eso traerá más fuerzas para seguir volando sobre las trabas, limitaciones, mediocridades, ataduras, rencores, costumbres y otras ideas no tan buenas del pasado.

¡Sí! Podemos soportar el precio del proceso de renovación, y mucho más cuando la Palabra de Dios, La Biblia, dice: "Los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas. Se remontarán como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.(Isaías 40:31)El pasado quedará atrás.

Es extraordinaria la renovación,el cambio que produce,lo que podemos aprender y la manera de aplicar, La Biblia a nuestra vida diaria.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Renovarse es vivir"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-