InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 19:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/dic/2013.

150 jóvenes recibieron indumentaria deportiva para disputar el Torneo "Pasión por Mi Isla"
A través de la Secretaría de Desarrollo Humano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos felices de compartir este encuentro con ustedes", expresó Di María a las familias isleñas, "porque además de compartir un ameno momento con las familias estamos cumpliendo con uno de los objetivos firmes que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano como es la promoción del deporte", manifestó el Lic. Di María. Asimismo aseguró que se está cumpliendo con la premisa de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi que pide estar en todos los sectores de la comunidad.

Una vez más, el Recreo el Blondeau fue escenario de la entrega de indumentaria deportiva por parte del Municipio de Campana a 150 jóvenes que disputan el Torneo de Fútbol "Pasión por Mi Isla".

Exactamente como ocurre con la competencia deportiva "Pasión por Mi Barrio", los participantes del Torneo Infanto-Juvenil que se lleva a cabo en el sector isleño de nuestra ciudad recibieron camisetas, pantalones y pelotas. En esta oportunidad, el Municipio también entregó botines.

El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, y el Coordinador de Islas, Ángel González.

"Estamos felices de compartir este encuentro con ustedes", expresó Di María a las familias isleñas, "porque además de compartir un ameno momento con las familias estamos cumpliendo con uno de los objetivos firmes que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano como es la promoción del deporte".

Asimismo aseguró que se está cumpliendo con la premisa de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi que pide estar en todos los sectores de la comunidad.

En tal sentido, expresó: "Así como el Municipio lleva servicios y obras al Centro y todos los barrios de la ciudad, también lo hace en el sector Isleño. En cada rincón de Campana se trabaja con la misma fuerza y tenacidad. Hay una fuerte convicción de trabajo y compromiso con los vecinos".

Fueron 150 chicos, integrantes de los 11 equipos que tiene la competencia, quienes recibieron, al igual que los jóvenes del "Pasión por Mi Barrio", la indumentaria consistente en camiseta, pantaloncitos cortos y medias.

Por último, el Lic. Di María destacó el trabajo que realiza todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y, en especial, el de la Dirección de Deportes asegurando que la Pasión es la palabra que da cuenta del trabajo que se realiza "porque tiene que ver con la entrega, con el compromiso y con las ganas de trabajar para cumplir los sueños".

En tanto que la Lic. María Julia Albarellos también manifestó su alegría por compartir un ameno encuentro con los vecinos de la isla al tiempo que subrayó que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños y que con esa premisa se trabaja fuertemente.


El Municipio entregó casacas y pantalones a 150 jóvenes .


El Secretario de Desarrollo Humano dio el punta pie inicial del torneo


Las familias acompañaron la entrega .


La presencia del Estado en nuestra isla es uno de los lineamientos principales de la gestión.

 

150 jóvenes recibieron indumentaria deportiva para disputar el Torneo "Pasión por Mi Isla"
A través de la Secretaría de Desarrollo Humano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-