InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/dic/2013.

Fútbol Femenino:
Para irse al receso Puerto Nuevo le ganó 1 a 0 a Sociedad Hebráica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



MARÍA ELLEMBERGUER, ARQUERA DE PUERTO NUEVO, FUE UNA DE LAS JUGADORAS DESTACADAS EN LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO.

Fue el domingo con un gol de la capitana Marisa González.

Puerto Nuevo derrotó por 1 a 0 a Sociedad Hebráica Argentina el domingo, en un partido que se desarrolló en el Estadio "Carlos Vallejos", correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la AFA, cerrando la primera parte del certamen, para ingresar el receso.

El conjunto campanense demostró ser mucho más que su rival, generando de manera particular en el primer tiempo, innumerables posibilidades de gol, aunque nuevamente volvió el equipo a padecer la falta de definición, que ha sido uno de los mayores déficit con los que contó en el campeonato y que le ha significado padecer algunas situaciones en contra, porque como ejemplo ante Hebráica, en la primera llegada clara de la visita, sobre los 34 minutos y cuando aún el marcador estaba en blanco, en una contra la jugadora Bárbara Moscovich quedó mano a mano con Ellemberguer y por fortuna para la arquera "portuaria" su remate se fue desviado.

Tras varias oportunidades desperdiciadas, la apertura del marcador llegó cuando se cumplían 38 minutos de la etapa inicial, mediante un tiro libre ejecutado desde el sector derecho del ataque de Puerto por Marisa González, cuyo remate no pudo ser retenido por la arquera visitante ni despejado por las defensoras, para que la pelota ingresara mansamente al gol.

En el complemento debido al intenso calor reinante, el partido ya no tuvo la misma dinámica y entonces se hizo más equilibrado, aunque siempre las mejores posibilidades de llegar al gol fueron para el campanense, aunque sin poder concretarlas.

Así Puerto Nuevo llega al receso con un balance positivo en general, porque pese a ser su primera experiencia en este tipo de torneos y viendo el nivel de algunos equipos, por supuesto muy superior al suyo, haber cosechado siete puntos, productos de dos victorias y un empate, no es para nada malo.

Ahora llega el tiempo del descanso, con la posibilidad de retomar dentro de un mes las prácticas, para encarar el resto del torneo con mayor impulso y sabiendo ya de que se trata el torneo. Además Puerto tendrá la posibilidad de incorporar cinco refuerzos al plantel.

PUERTO NUEVO: 1. María Ellemberguer; Sabrina García, Graciela Cardozo, Sabrina Verón y Marisa González; María Rodríguez, Gisela Salvo y Juliana González (45´ Manuela Cardozo); Sofía Villar (75´ Yanina Hermelo), Karen Miño y Aldana López (85´ Erica Luque). D.T.: Mario Giménez. SUPLENTES: Verónica Zalazar, Milagros Soria, Nancy Ríos y Claudia García.

SOC. HEBRAICA ARG.: 0. Victoria Marian; Micaela Dokensky (75´ Magalí Blumental), Ana Ayala, Denise Rozenauaig y Jennifer Goisman; Bárbara Ostrovsky (61´ Lucila Nemirovsky), Stephanie Yanani y Paula Tortosa (71´ Laura Garder); Sabrina Becerra, Nicole Moscovich y Ariela Macarz. D.T.: Leonardo Ladino. SUPLENTES: Florencia Gutherman y Laura Dobry.

ARBITRO: Laura Fortunato.


LA ARQUERA DE HEBRÁICA NO PUEDE RETENER LA PELOTA TRAS UN CÓRNER, PERO NINGUNA JUGADORA LOCAL ALCANZARÁ A EMPUJAR AL GOL.


EL PLANTEL COMPLETO DE PUERTO NUEVO, QUE DISPUTÓ CON UNA VICTORIA, EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO.


LA ÁRBITRO LAURA FORTUNATO, FLANQUEADA POR LAS CAPITANAS MARISA GONZÁLEZ, ADEMÁS AUTORA DEL GOL Y DENISE ROZENAUAIG DE HEBRÁICA.

 

Fútbol Femenino:
Para irse al receso Puerto Nuevo le ganó 1 a 0 a Sociedad Hebráica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-