El ganador de las elecciones de octubre jura hoy como concejal. "Es una fecha muy especial para el país", resaltó el joven edil. Asimismo pidió tranquilidad a los vecinos ante los rumores de posibles hechos de violencia.
Ansioso por empezar a desarrollar su tarea de concejal, Sebastián Abella aseguró ayer que siente "un gran orgullo por representar a los vecinos en el Concejo Deliberante" y más por asumir su cargo en una fecha tan especial, al cumplirse 30 años del retorno de la democracia.
"Los Concejos Deliberantes siempre han sido los primeros estamentos del estado en dejar de funcionar en las dictaduras, porque representan la forma más directa que tienen los vecinos de expresarse a través de sus representantes, por eso es un orgullo para mi poder representar a los vecinos de Campana en este lugar haciendo escuchar sus necesidades y demandas", resaltó Abella.
Pedido de calma
Abella también se refirió a los rumores sobre posibles hechos de violencia que vienen escuchándose en la provincia en los últimos días:
"El que saquea es un ladrón, no debe tolerarse ningún hecho violento. Les pido a todos los vecinos tranquilidad y que denuncien cualquier hecho que conozcan sobre posibles acciones violentas planificadas", pidió el joven del Frente Renovador.
"El gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones, que nadie abuse de su posición para exigir en un reclamo salarial y, que sobre todas las cosas, todos seamos responsables en este momento particular donde todos debemos poner lo mejor de sí para funcionar bien y enfrentar a los qué quieran generar violencia en este contexto", sostuvo Abella.
"Creemos que la violencia y el odio hay que erradicarlos definitivamente de nuestra sociedad", concluyó.
El concejal electo del Frente Renovador asumirá hoy su cargo.