InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 02:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/dic/2013.

El Municipio dio inicio a las obras de iluminación de la Ruta Provincial Nº 4
El Secretario Arq. Néstor Lisi recorrió el lugar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este primer tramo, según especificó el Funcionario, "va desde la Ruta Nº 9 hasta el inicio del Sofitel, y luego, desde el final del Hotel hasta el pueblo de Río Luján. Son columnas de brazos metálicos de 2,5 metros de largo y un artefacto de sodio a presión de 250 watts, colocados cada 25 metros, con lo cual esta ruta va a quedar no solo muy iluminada, sino muy transitable, y obviamente mucho más segura". La totalidad de la obra incluye 368 luminarias sobre 9.200 metros de desarrollo de la Ruta Provincial. También realizaremos la iluminación en Río Luján, son 7 cuadras, con columnas tipo pico de cigüeñas metálicas, como en todos los barrios de la ciudad. Y a partir de allí, un tercer tramo de 60 columnas.

Durante horas de la tarde de ayer, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, e integrantes de su Equipo de Trabajo, recorrieron el inicio de las obras de iluminación de la Ruta Provincial Nº 4, que se concretará desde su intersección con la Ruta Panamericana (Ruta Nacional Nº 9) y hasta el límite del Partido de Campana, con Exaltación de la Cruz.

"Seguimos trabajando, como es costumbre en esta gestión, y como nos indica la Intendente Giroldi. En esta oportunidad, tras reuniones mantenidas, interpretando las necesidad de los vecinos del sector, de mejor la transitabilidad de esta ruta, con un alto caudal de tránsito, y luego de intensas gestiones desarrolladas ante la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Provincia hemos logrado que dicha dependencia donara 200 artefactos para iluminar la mencionada ruta", señaló el Arq. Lisi.

El Funcionario señaló que "hoy (por ayer martes) comenzamos las obras, con 37 columnas que se han parado, un total de 925 metros que quedarán iluminados en esta primer etapa, y antes de fin de año seguramente tendremos un acto para inaugurar o encender y festejar la iluminación".

Este primer tramo, según especificó, "va desde la Ruta Nº 9 hasta el inicio del Sofitel, y luego, desde el final del Hotel hasta el pueblo de Río Luján. Son columnas de brazos metálicos de 2,5 metros de largo y un artefacto de sodio a presión de 250 watts, colocados cada 25 metros, con lo cual esta ruta va a quedar no solo muy iluminada, sino muy transitable, y obviamente mucho más segura".

Además, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos detalló que "la obra se realiza íntegramente con Personal Municipal y la asistencia técnica de empresas contratistas del Municipio y la participación de la Empresa EDEN, en lo que refiere a la provisión de energía eléctrica en los transformadores que están alrededor de la ruta. La totalidad de la obra incluye 368 luminarias sobre 9.200 metros de desarrollo de la Ruta Provincial. También realizaremos la iluminación en Río Luján, son 7 cuadras, con columnas tipo pico de cigüeñas metálicas, como en todos los barrios de la ciudad. Y a partir de allí, un tercer tramo de 60 columnas que llegan hasta los primero barrios uniendo e iluminando completamente lo que hoy son zonas oscuras".


La ruta iluminada tendrá mejor transitabilidad y mayor seguridad. Será un total de 9.200 metros de trabajo.


Los postes de iluminación se instalaran desde la zona de Ruta Nº 4 y Panamericana hasta el comienzo de Los Cardales.


El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Lisi, dió detalles de los trabajos de iluminación de la Ruta Nº 4, que lleva adelante el Municipio.

 

El Municipio dio inicio a las obras de iluminación de la Ruta Provincial Nº 4
El Secretario Arq. Néstor Lisi recorrió el lugar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-