El acto fue organizado con motivo de cena de fin de año, a la cual participó una nutrida delegación del Nuevo Encuentro de Campana de mas de un centenar de personas, acompañando a Fabián Sarna, a Martín Sabbatella y a Carlos Zannini.
El pasado sábado 7 de diciembre en el anexo del Club Sitas, en Morón, la Organización Nacional Nuevo Encuentro realizó una cena de fin de año de la cual participó una multitud proveniente de toda la provincia de Buenos Aires, y por supuesto no faltó la delegación del Nuevo Encuentro de Campana la cual contaba con mas de un centenar de personas acompañando al dirigente de nuestra ciudad, el Lic. Fabián Sarna.
En dicho acto, el titular de la Afsca y líder político de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dio un eufórico discurso en donde ratificó "el compromiso de la fuerza en la defensa de todo lo consigo en esta ultima década que hemos ganado los Argentinos, en materia de ampliación de derechos y de crecimiento con inclusión social". También el dirigente nacional remarcó que "cumpliéndose 30 años de democracia, hoy vemos como día a día con este gobierno estamos profundizando el proceso democrático, y la Ley de Medios es un ejemplo de eso. Este Gobierno a logrado que las decisiones que incumben al conjunto de los Argentinos sean tomadas en el parlamento nacional, que sean tomadas en la casa rosada, que sean tomadas por los representantes de la voluntad popular, y no que sean tomadas, como lo fue durante mucho tiempo en la oficina de un CEO de un Grupo económico o mediático, y es eso lo que debemos revalorizar y defender en virtud de seguir avanzando en todo lo que falta" concluyó Martín Sabbatella.
Por su lado, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, remarcó "el compromiso de la fuerza Nuevo Encuentro con el Gobierno que lidera Cristina Kirchner, que se manifiesta en este multitudinario acto que le da a la presidenta cada día mas fuerza para seguir luchando por los intereses populares".
También del acto participó el Embajador Argentino en Bolivia, muy cercano políticamente a Fabián Sarna, Ariel Basteiro; el Intendente de Morón Lucas Ghi, y el Diputado Provincial Adrián Grana.
Fabian Sarna agradeció "enormemente la participación de los vecinos de Campana por acompañarme a este hermoso acto democrático del cual participaron mas de un centenar de campanenses. Particularmente le quiero agradecer a mi amigo "coqui" Castellano quien me ha dado una mano enorme para movilizar a los vecinos, como así también lo hicieron Jorge Cejas, Mirta Díaz, y "Pini" Gomez. A pesar de no haber participado electoralmente este año, nuestro grupo político ha hecho una tarea inmensa en escuchar e intentar resolver los problemas de los ciudadanos en la medida de lo posible, y como consecuencia positiva notamos que estamos creciendo notablemente, lo que nos lleva a que en actos como este en Morón, Campana se destaque en lo relativo al umero de convocatoria" concluyó el licenciado.
Lic. Fabian Sarna junto al Embajador argentino Ariel Basteiro.
Lic. Fabian Sarna junto al Sec. Legal y Ténico Zannini.