InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:41
Edición Digital
Nubes dispersas
20ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 12/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Toyota Dream Car Art Contest: últimos días para participar por un viaje a Japón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¡Se acerca el final de la inscripción del Toyota Dream Car Art Contest! Hasta el 16 de diciembre próximo, todos los chicos menores de 16 años pueden seguir dibujando "el auto de sus sueños" y participar por importantes premios, incluyendo un viaje a Japón junto a dos adultos acompañantes.

La presente edición del concurso global de dibujos de Toyota fue lanzada en Septiembre pasado y ya cuenta con más de 2000 inscriptos de 10 provincias. La consigna es sencilla: los chicos menores de 16 años deben dibujar a manos y colorear en una hoja tamaño A3 "el auto de sus sueños" y enviarlo junto con el formulario de participación a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires, o bien al Concesionario oficial Toyota más cercano. El formulario de participación y los datos de contacto de la red de concesionarios se puede descargar de www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Una vez finalizado el plazo de entrega, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evaluará los dibujos en base a la creatividad, originalidad y técnica artística utilizada. Se seleccionarán 9 ganadores (3 por cada una de las categorías etarias) que recibirán importantes premios. Además, las obras galardonadas en el país participarán en la etapa mundial del concurso. La selección de los ganadores mundiales se realizará en Toyota en Japón por un jurado internacional. Ellos tendrán la gran responsabilidad de definir los ganadores de un viaje a Japón junto a dos adultos acompañantes.

En el viaje, además de asistir a la ceremonia de premiación, los participantes aprenderán sobre la cultura japonesa, disfrutarán de visitas a lugares históricos y recorrerán las principales atracciones de Tokio.

En la edición de 2012, en la cual concursaron 612.000 dibujos provenientes de más de 70 países, el rosarino Ezequiel González fue seleccionado como finalista y viajó a Japón junto con sus padres para participar de la ceremonia de premiación mundial. En ella fue elegido uno de los cuatro "Mejores finalistas" por su obra "Alimentando al mundo".

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2012 y obtener mayor información acerca del Dream Car Art Contest: www.toyotanet.com.ar/dreamcar.


Los ganadores de la edición 2012 viajaron a Japón.

 

Toyota Dream Car Art Contest: últimos días para participar por un viaje a Japón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-