InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

A través del Fondo Educativo:
El Municipio realizó mejoras en la Escuela Nº 17 del barrio Siderca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"La Educación es uno de los ejes fundamentales de este Gobierno Municipal encabezado por Stella Giroldi. Hay un fuerte compromiso de acompañar a las escuelas en su loable tarea de enseñar. Estamos seguros que este aporte que realiza toda la comunidad a través del Fondo Educativo sirva para que los alumnos y docentes puedan transcurrir su tiempo escolar de la mejor manera posible. Vamos a continuar trabajando en este camino", señaló la Prof. Martinoli

A través del Fondo Educativo, la Municipalidad de Campana mediante la Secretaría de Cultura y Educación realizó mejoras en la Escuela Nº 17 del barrio Siderca, a los efectos de brindar a los alumnos y docentes mejores espacios para la enseñanza y el aprendizaje.

Así fue como luego de la visita de la Intendente Stella Maris Giroldi a dicho establecimiento y ante el pedido de sus directivos, el Municipio realizó el cambio de las luminarias del gimnasio donde se colocó lámparas de mayor potencia y artefactos colgantes con una protección especial para la realización de actividades físicas. Además, se instalaron nuevos disyuntores.

El Estado local también colaboró en la construcción del escenario principal aportando los bloques de madera que fueron colocados sobre la estructura realizada previamente por el establecimiento educativo.

En este marco, la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, visitó la escuela no solo para constatar los trabajos realizados sino también para dialogar con sus directivos, Delia Rivas y Milva López Pereyra sobre las diversas actividades pedagógicas.

"La Educación es uno de los ejes fundamentales de este Gobierno Municipal encabezado por Stella Giroldi. Hay un fuerte compromiso de acompañar a las escuelas en su loable tarea de enseñar. Estamos seguros que este aporte que realiza toda la comunidad a través del Fondo Educativo sirva para que los alumnos y docentes puedan transcurrir su tiempo escolar de la mejor manera posible. Vamos a continuar trabajando en este camino", señaló Martinolli.


El Estado local también colaboró en la construcción del escenario principal. Martinoli junto a Autoridades Educativas, durante la visita al Establecimiento


El Municipio realizó el cambio de las luminarias del gimnasio.

 

A través del Fondo Educativo:
El Municipio realizó mejoras en la Escuela Nº 17 del barrio Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-