InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 05:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/dic/2013.

Jefe de la Delegación de Explosivos San Isidro:
El Oficial Inspector Marcelo Tejerina, se reunió con Funcionarios Municipales
Ante las gestiones de la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Fue a los efectos de poder optimizar el control con el fin de evitar la venta de pirotecnia ilegal y disminuir de esta manera el riesgo de accidentes que se genera con el uso", comenzó su contacto con los medios de prensa Luis Fagnani. Ambas Autoridades coincidieron en resaltar que únicamente está permitida la comercialización de productos pirotécnicos autorizados por el RENAR. Además, los comerciantes deberán poseer factura de adquisición de la mercadería, con la indicación de "venta libre" y número de registro. Para consultas, dirigirse a la Oficina Municipal de Ventanilla Única, Bv. Sarmiento 272, de lunes a viernes, de 08 a 14 horas.

Durante la mañana del miércoles, Funcionarios Municipales mantuvieron una reunión de trabajo, con el objetivo de optimizar el control con el fin de evitar la venta de pirotecnia ilegal y disminuir de esta manera el riesgo de accidentes que se genera con el uso, con el Jefe de la Delegación de Explosivos San Isidro, Oficial Inspector Marco Tejerina.

Del encuentro desarrollado en la Dependencia Municipal participó el flamante Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani. El Funcionario se encontraba acompañado por Marcelo Arévalo, integrante del Departamento de Inspección.

"Nos reunimos con el Jefe de la delegación Explosivos de San isidro, ante las gestiones de nuestra Intendente Municipal, Stella Giroldi, de lograr su visita en nuestro Distrito, a los efectos de poder optimizar el control con el fin de evitar la venta de pirotecnia ilegal y disminuir de esta manera el riesgo de accidentes que se genera con el uso", comenzó su contacto con los medios de prensa Luis Fagnani.

El Funcionario Municipal puntualizó que "desde esa Delegación y de manera articulada y conjunta con los Inspectores Municipales, se realizarán operativos sorpresa durante el mes en curso, con el objeto de controlar los comercios autorizados que cumplan las medidas de seguridad acordes".

Fagnani aseveró a la prensa local que se pretende "garantizar el bienestar de los vecinos, y de quienes trabajan en esos lugares, como así también a aquellos que ejerzan la actividad en forma ilegal, sin las autorizaciones correspondientes, pudiendo en esos casos clausurar el comercio y decomisar el material pirotécnico".

Por este medio se hacer saber a aquellos comerciantes interesados en comercializar dichos productos, puedan acercarse a la sede de la Oficina Municipal de Ventanilla Única, ubicada en el Bv. Sarmiento 272, de lunes a viernes, de 08 a 14 horas.

Ambas Autoridades coincidieron en resaltar que únicamente está permitida la comercialización de productos pirotécnicos autorizados por el RENAR. Además, los comerciantes deberán poseer factura de adquisición de la mercadería, con la indicación de "venta libre" y número de registro.


Por las gestiones de la Int. Giroldi, el Jefe de Explosiones de San Isidro se reunio con Funcionarios Municipales para optimizar el control y evitar la venta de pirotecnia ilegal y disminuir accidentes.

 

Jefe de la Delegación de Explosivos San Isidro:
El Oficial Inspector Marcelo Tejerina, se reunió con Funcionarios Municipales
Ante las gestiones de la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-