InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 04:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/dic/2013.

Rita M. García, en encuentro Nacional del GEN:
"Es la tarea de un político encontrar un camino de futuro, no hay política si no hay futuro"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ser militante de un partido político y además referente local no es una tarea nada fácil para una mujer, nos dice la Secretaria del GEN en Campana, Rita M Garcia, "Sabemos que hoy la política esta mirada desde distintos ángulos y no todo es positivo, cuando buscamos las soluciones que realmente son necesarias para la comunidad que la necesita, hoy estamos pidiendo seguridad ante la inseguridad que ha crecido enormemente y no hay compromisos, cuando nos quejamos de que falta educación y no hay compromisos, nos quejamos de la Salud, cuando faltan profesionales, centros de atención y no hay compromisos".

"El GEN es una alternativa de gobierno para gobernar mejor, sabemos que los funcionarios políticos son servidores público, y que si algo anda mal, arreglarlo. Es la tarea de un político encontrar un camino de futuro. La política es hacia adelante, no hay política si no hay futuro".

"El dia viernes 6 en el hotel Bawen en Capital Federal se realizo el Encuentro Nacional del Gen, concurrimos los referentes de cada seccion, de cada localidad, para trabajar en un proyecto de futuro, para trabajar en una idea de pais con futuro.

Nuestra maxima referente Nacional del partido que represento, Margarita Stolbizer dijo frente a mas de 500 dirigentes de todo el pais que : "Hay que trabajar por una convergencia que exceda lo electoral y lo programático ". "Se sale de la mentira del relato, del atropello y la corrupción hacia adelante. Eso es el Frente Progresista (FAP, UNEN, UCR, Coalición Cívica, Proyecto Sur). El resto son invitación al pasado y aunque cambien los modales no promueven ninguna transformación para el país".

El 2015 es una oportunidad y un desafío importante para las fuerzas políticas de oposición. Vamos a un escenario de doble vuelta y hay que impedir que los protagonistas sean Scioli y Massa como contrapartes que simulan una diferencia, que no existe.

Es muy malo para la Nación que la próxima fórmula presidencial pueda dirimirse entre dos PJ. Hace falta una opción progresista que exprese diversidad, integración, más democracia, más república y mejor distribución de la riqueza".-

La Referente del GEN en Campana, Rita M Garcia finaliza diciendo "Nuestro compromiso como GEN es y sera el dialogo permanente con los vecinos, el trabajo en equipo es necesario, la participacion, el consenso, el compromiso para comprometerse y comprometerlos a trabajar por su barrio, manteniendo siempre la ética y el respeto desde ambos lados, siempre pensando en el hoy y en el mañana".



 

Rita M. García, en encuentro Nacional del GEN:
"Es la tarea de un político encontrar un camino de futuro, no hay política si no hay futuro"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-