InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollo Humano Municipal:
Continúa la inscripción para la "Colonia Integradora Municipal de Verano 2014"
Comenzará el 6 de enero, en el Camping de Los Petroleros




La inscripción además de realizarse mediante las Manzaneras, puede concretarse en la Dirección de Deportes Municipal (Belgrano 518), donde también funciona el Consejo Asesor de Adultos Mayores o bien en la Secretaría de Desarrollo Humano (Jacob 820), donde funciona el Área de Discapacidad.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, anunció días pasados, en conferencia de prensa, el comienzo de la inscripción para la Colonia Integradora Municipal de Verano que se llevará adelante a partir del 6 de enero en el predio del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana.

La misma, además de realizarse mediante las Manzaneras, puede concretarse en la Dirección de Deportes Municipal (Belgrano 518), donde también funciona el Consejo Asesor de Adultos Mayores o bien en la Secretaría de Desarrollo Humano (Jacob 820), donde funciona el Área de Discapacidad.

En esta Edición 2014 habrá cupo para la inscripción de aproximadamente 3000 niños convencionales, quienes se dividirán por barrio y rotarán cada 15 días, como así también para 120 Adultos Mayores y 100 Jóvenes con Capacidades Especiales, que asistirán durante toda la Temporada.

La Colonia de Verano está destinada a niños convencionales, jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores quienes disfrutarán de diversas actividades recreativas y deportivas al aire libre durante el receso veraniego.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se recordó que se dispondrá para el desarrollo de la colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda y seguro médico.

Cabe mencionar que en el caso de los colonos con capacidades especiales el traslado se realizará de puerta a puerta.

En esta edición de la Colonia habrá actividades especialmente programadas y un equipo de profesionales especializados para niños con Trastorno Generalizado de Desarrollo (TGD), con el objetivo de promover al máximo el desarrollo y las potencialidades de los colonos.


(foto archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-