InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 14/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal "Pedro Barbero":
El Taller de Canto Santa Cecilia presenta hoy el espectáculo "Voces en Concierto"




Con entrada libre y gratuita, desde las 19.30 horas, Carolina Carrera junto a sus alumnos preparó un repertorio con varios géneros musicales.

A partir de las 19:30 horas de hoy se llevará a cabo un nuevo espectáculo musical de entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", ya que los integrantes del Taller de Canto Santa Cecilia presentarán su cierre anual "Voces en Concierto", donde la magia de la música se hará presente.

Este Taller está dirigido por la Profesora de Arte en Música Carolina Carrera, joven artista de nuestra ciudad.

El repertorio abarcará diferentes géneros musicales en una velada maravillosa, con exquisitas interpretaciones que harán vibrar y emocionar a los presentes.

Los alumnos encargados de este magnífico espectáculo serán: María Elisa Montagna, Sofía Jaoand, Julieta Llanos, Milagros Barreto Donini, Marina Carrera, Sofía Tejera, Lourdes Mendoza, Sofía Yilijoski, Matías González, Silvina Bastía, Marta Marzano, Eliseo Lencina, Dámaris Christgau, Mirtha Re, Andrea Sposatto, Daniel Domínguez y Julián Cesarini.

Además se contará con la participación de dos grandes artistas invitados, por un lado Adrián González, quien acompañará algunas interpretaciones de los alumnos y la cantante Yanina Marzano quien nos cautivará con su imponente voz.

El sonido y la iluminación estarán a cargo de Pedro Villalba. Toda la Comunidad queda invitada a participar de este espectáculo de entrada libre y gratuita con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Campana.


(foto archivo, espectáculo anterior «Voces Encantadas»)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-