InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 05:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/dic/2013.

Tenis:
S.O.S. para el Sueño de una Deportista...




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hola. Soy MARCELO GARAVANI, profesor de tenis, vecino y nacido como toda mi familia en esta ciudad y padre de ORNELLA GARAVANI, estudiante y tenista junior, destacada a nivel nacional e internacional.

Escribo esta humilde carta pública porque nos encontramos con un serio problema en el desarrollo de su carrera tenística.

Si bien en los últimos dos años hemos podido, con mucho esfuerzo lograr que Ornella pueda realizar los viajes tanto dentro de la Argentina, como por el resto de Sudamérica, habiendo obtenido excelentes resultados deportivos que le permitieron ganarse el derecho a jugar la Gira de Invierno y el Mundial Sub-12, en distintos países de Europa durante el año 2012, con todos los gastos pagos por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), el año próximo y con tan solo 15 años de edad, tiene la posibilidad de seguir compitiendo para lograr invalorable experiencia de acá hasta que cumpla los 18 años, donde recién estará en condiciones de ingresar en el Circuito Profesional.

Es por ello que el próximo mes de enero 2014, debería realizar la gira COSAT (Sudamericana), que arranca en Venezuela y sigue en Colombia, Ecuador, Perú, etc., esta vez jugando en la Categoría hasta 18 años para seguir con su plan de desarrollo.

Para ello se necesitan aproximadamente $ 80.000, habiendo en nuestro país 40 jugadores en la misma situación (la Asociación Argentina de Tenis da apoyo a un grupo muy reducido de tenistas que no supera los seis) y NO SE CONSIGUEN ESPONSORES PARA ESTA EDAD, que aporten dinero).

Contamos con una Beca que nos da la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana, de $ 1.200 mensuales) y otro dinero que se junta desde la familia y amigos, PERO NO ALCANZA...

POR ELLO SI PODES AYUDAR A ORNELLA Y LO QUERES HACER EN FORMA ANONIMA, ESTE ES EL NUMERO DE CUENTA: BANCO SANTANDER RIO Nª 075003694826 ROSANA MARIANA LETO (MAMA DE ORNELLA).

SI QUERES COMUNICARTE CON NOSOTROS, ESTOS SON LOS TELEFONOS: 03489 15-537449; 15-547507 y 430942 y los Mails: mgaravani@hotmail.com u orne_garavani@hotmail.com.

Aunque sabemos que hay necesidades más importantes, también sabemos que nuestra querida CAMPANA, SE MERECE TENER DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Y MAS CON SOLO 15 AÑOS LLENOS DE JUVENTUD Y SUEÑOS.

Desde ya muchas gracias.


Ornella Garavani (foto archivo)

 

Tenis:
S.O.S. para el Sueño de una Deportista...
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-